FILADELFIA, PA- El mandato de vacunas de Filadelfia para las acceder al interior de los restaurantes podría finalizar esta semana. El anuncio oficial se espera este miércoles durante la actualización semanal virtual que realiza el Departamento de Salud.
¿Fin a los mandatos de vacuna para restaurantes y mascarilla en Filadelfia? Esto es lo que se sabe
El nuevo sistema proveniente del departamento de salud mediría cuatro métricas clave: casos de COVID-19, hospitalizaciones, tasas de positividad de las pruebas y la tasa de aumento de casos.
Y si los casos continúan disminuyendo, el mandato de mascarilla también podría levantarse algún tiempo después. Los puntos de referencia crearían un sistema novedoso en el que las restricciones podrían aliviarse cuando la enfermedad general disminuya y volver a imponerse en caso de un resurgimiento de COVID-19.
El nuevo sistema proveniente del departamento de salud mediría cuatro métricas clave: casos de COVID-19, hospitalizaciones, tasas de positividad de las pruebas y la tasa de aumento de casos. Según los puntos de referencia preliminares, el estado de COVID-19 en la ciudad esta semana garantizaría el fin inmediato del mandato de vacunación para las empresas que sirven alimentos aproximadamente un mes después de que el mandato entrara en vigencia. Pero aún sería necesario el uso de mascarillas en el interior.
La ciudad tiene un promedio de 194 nuevos casos de COVID-19 por día, 360 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia y menos del 3 % de las pruebas de COVID-19 en Filadelfia dieron positivo. Los recuentos de casos continúan disminuyendo. Los cuatro puntos de referencia que impulsan este proceso podrían cambiar.
Notas Relacionadas

El sindicato de bomberos de Filadelfia demanda a la ciudad por mandato de vacuna contra el coronavirus
Los niveles son:
➡️ Precaución extrema: se exigiría el uso de máscaras en interiores, así como una prueba de vacunación para las empresas que sirven alimentos en el interior.
➡️ Precaución: las máscaras y los cheques en los negocios que sirven comida aún estarían vigentes, pero se podría usar un resultado negativo de la prueba que no tenga más de 24 horas en lugar de una tarjeta de vacunación.
➡️ Precauciones de máscara únicamente: No habría mandatos de vacunación vigentes.
➡️ Todo despejado: el fin de todos los mandatos, incluido el mandato de máscara interior.
El sistema no impediría que los restaurantes y las empresas mantuvieran sus propios requisitos, y no afectaría los mandatos de vacunación de los empleadores, incluido el propio mandato de la ciudad para sus trabajadores.
Aún está por determinarse si los requisitos de seguridad cambian para las universidades, escuelas y entornos de atención médica.




