El fiscal encargado del caso de la youtuber Ruby Frnake y su socia Jodi Hilderbrandestán, ambas acusadas de maltrato infantil, para verificar que la violencia en contra de los hijos de la influencer se registró desde tiempo atrás. El juez firmó la solicitud para poder obtener estos registros.
Fiscal exige registros médicos de los hijos de youtuber acusada de maltrato infantil
El juez firmó los documentos que solicitó el fiscal que lleva el caso en contra de Ruby Franke y su socia, acusadas de maltrato infantil, para tener como evidencia los registros médicos de sus hijos y comprobar que sufrían de violencia.

El arresto de la youtuber se efectuó a principios de septiembre en la casa de su socia en la ciudad de Ivins, sur de Utah. Ruby Franke, de 41 años, y Jodi Hildebrandt, de 54, enfrentan severos cargos y están en prisión sin derecho a fianza.
Los fiscales habían pedido desde hace tiempo los registros médicos de los dos hijos de Franke, que fueron encontrados con visibles marcas de maltrato, pero el juez no firmó oficialmente la citación hasta el 25 de septiembre.
El objetivo de los fiscales que llevan el caso en contra de Franke y Hildebrandt es para buscar evidencia sobre lesiones provocadas por el abuso y maltrato en contra de los menores de edad, ya es de tiempo atrás.
Su hijo de 12 años escapó de la casa de su socia
La historia de maltrato infantil inicia cuando el hijo de 12 años de Ruby Franke, logra escapar por una ventana de la casa, para pedir comida y agua a un vecino, quien habla a la policía.
Las autoridades llegaron a la residencia de Ivins y descubrieron que el niño que escapó y otro más, estaban desnutridos y descuidados, con heridas graves como resultado de haber sido atado con cuerda y cinta adhesiva, dijeron las autoridades del condado de Washington.
" La víctima informó a los oficiales que Jodi les puso las cuerdas en los tobillos y las muñecas y que usaron pimienta de cayena y miel para curar las heridas", argumentaron las autoridades del condado. Los menores fueron trasladados a un hospital en St.George.
Cabe destacar que si los dos hijos de Ruby Franke no desean testifciar o no les permiten hacerlo, con el fin de protegerlos, esta evidencia que encuentren sobre los registros médicos podría servir para demostrar que hubo el matrato por el que las dos mujeres están acusadas.
Te puede interesar:






