Ruby Franke es una influencer que tenía un canal en YouTube donde realizaba el programa "8 Passangers" en donde ofrecía consejos familiares, fue arrestada junto con su socia Jodi Hildrebrant,ambas acusadas de seis cargos de abuso infantil agravado, luego de que uno de los hijos de Franke escapara de su casa con evidentes marcas de violencia.
Ruby Franke y Jodi Hildebrandt acusadas de maltrato infantil: curaban a los niños con pimienta y miel
La influencer que tenía un canal de YouTube en donde daba consejos para la crianza familiar junto con su socia, tienen seis cargos de abuso infantil agravado y se encuentran en prisión sin derecho a fianza.
El arresto se efectuó a principios de septiembre en la casa de su socia en la ciudad de Ivins, sur de Utah. Ruby Franke, de 41 años, y Jodi Hildebrandt, de 54, enfrentan severos cargos están en prisión sin derecho a fianza.
Autoridades revelaron las órdenes de registro; una para el domicilio y la otra para los dispositivos electrónicos en donde argumentan que Hildebrandt curaba a los hijos de Franke con pimienta de cayena y miel, según los informes. También confirmaron que los menores estaban en el sótano de la casa de la socia de la youtuber porque se los había dejado encargados.

Cuando oficiales de policía de Santa Clara-Ivins hablaron con las víctimas describieron que las heridas habían sido resultado de estar amarrados con cinta adhesiva y se ubicaban en el sótano de la casa. Médicos que revisaron a los niños explicaron que presentaban heridas que habían sido curadas con los dos ingredientes mencionados.
Encuentran a los hijos de la youtuber desnutridos y con heridas
La historia de maltrato infantil inicia cuando el hijo de 12 años de Franke, logra escapar por una ventana de la casa, para pedir comida y agua a un vecino, quien habla a la policía.
Las autoridades llegaron a la residencia de Ivins y descubrieron que el niño que escapó y otro más, estaban desnutridos y descuidados, con heridas graves como resultado de haber sido atado con cuerda y cinta adhesiva, dijeron las autoridades del condado de Washington.
" La víctima informó a los oficiales que Jodi les puso las cuerdas en los tobillos y las muñecas y que usaron pimienta de cayena y miel para curar las heridas", argumentaron las autoridades del condado. Los menores fueron trasladados a un hospital en St.George.
La madre sabía que Jodi maltrataba a sus hijos
Franke grabó un video de YouTube en la casa de Hildebrandt, el cual fue publicado dos días antes de descubrirse los violentos hechos; lo que indica que estaba presente en la residencia y tenía conocimiento del abuso, la desnutrición y abandono que sufrían sus dos hijos, dijeron los registros de arresto.
La División de Servicios para Niños y Familias de Utah tomó la custodia de cuatro niños en total, según el informe del arresto. Así mismo, se dijo que el canal de YouTube que sumaba 2,6 millones de seguidores ya fue borrado de la plataforma.
Te puede interesar:






