Unas pintas con contenido de superioridad racial blanca en una propiedad de la Iglesia católica en Palo Alto son investigadas como un crimen de odio por la policía.
Pintas de superioridad racial blanca en propiedad de la Iglesia católica en Palo Alto son investigadas como crimen de odio
Dañan una pared y una imagen en recinto católico localizado en el 3290 de Middlefield Road, en Palo Alto.

Las autoridades informaron que el acto de vandalismo se registró el viernes 30 de septiembre de 2022, alrededor de las 4:10 pm en el 3290 de Middlefield Road.
Se informó que un sospechoso que no ha sido identificado pintó con aerosol una imagen (estatua) y una pared.
“La investigación reveló que en algún momento entre el 18 y el 24 de septiembre, un sospechoso desconocido había utilizado pintura en aerosol rosa para vandalizar el área del jardín de la oficina”, dijo la policía en un comunicado.
“El sospechoso escribió una frase de superioridad racial blanca en una pared y pintó con aerosol una estatua en el jardín. Para cuando la policía fue notificada de lo ocurrido por un feligrés, el daño ya había sido reparado”, se indicó.
La propiedad afectada se encuentra alberga las oficinas administrativas de las tres iglesias católicas romanas en la parroquia de Santo Tomás de Aquino en Palo Alto.
Te puede interesar:







