PHOENIX, Arizona. - Gregory Freeman, miembro de un gimnasio en Mesa, está acusado de robar tarjetas de crédito de los vestidores en diferentes clubes de fitness en Arizona, según el Departamento de Policía de Mesa.
Lo acusan de ir al gimnasio a robar las tarjetas de crédito de los clientes en los vestidores
Gregory Freeman, de 39 años, supuestamente robó dos ubicaciones de EōS Fitness en Mesa. Según el reporte de la policía, tomó tarjetas de crédito de los casilleros y luego las usó en negocios en Mesa y Tempe.
La investigación señala que entre el 28 de septiembre y el 28 de octubre, Freeman, de 39 años, supuestamente robó dos ubicaciones de EōS Fitness en Mesa. El sospechoso tomó tarjetas de crédito de los casilleros y luego las usó en negocios en Mesa y Tempe.
"Los oficiales usaron videos de vigilancia de los negocios donde el sospechoso usó las tarjetas de crédito robadas y lo compararon con el video de vigilancia proporcionado por EōS Fitness para vincular seis robos de casilleros con once robos de tarjetas de crédito y ocho usos fraudulentos. Esto también ayudó a identificar al sospechoso, quien era miembro de EōS Fitness", detalló la policía.
Una víctima se encontró con el sospechoso en el vestuario antes de que robaran su casillero y pudo identificar al hombre ante la policía.
El 28 de octubre de 2022, los oficiales de policía de Mesa localizaron y arrestaron a Freeman en Tempe. El sospecho fue detenido y tiene una fianza de $ 2,600 por los siguientes cargos:
Robo en tercer grado (6 cargos), un delito grave de clase 4, robo de una tarjeta de crédito (11 cargos), un delito grave de clase 5 y uso fraudulento de una tarjeta de crédito (8 cargos), un delito menor de clase 1.