BOWIE, Texas. – La Policía de New Boston, un poblado al este de Texas, arrestó a David McMichael, luego de hallar el cadáver de su hijo que había muerto en el 2018, en la cocina de su casa.
Hallan un cadáver en la cocina de una casa en Texas; el sospechoso de la muerte es el padre de la víctima
David McMichael se encuentra detenido en una cárcel al noreste de Texas luego de que las autoridades encontraran el cuerpo de su hijo que había muerto en el 2018, dentro de la cocina de su casa.

Según las autoridades, los oficiales respondieron a una llamada sobre una revisión de bienestar este martes alrededor de las 5:15 pm, en la cuadra 1200 de S. Merrill St.
Cuando la policía llegó al lugar, hablaron con el hombre quien fue identificado como David McMichael. Cuando los oficiales le preguntaron a McMichael si sabía por qué estaban allí, él les dijo que tenía el cuerpo de su hijo, quien murió en el 2018, en su cocina.
Los restos en estado de descomposición del cadáver de su hijo fueron hallados en la cocina y las autoridades detuvieron a McMichael.
"Después de examinar los restos, se determinó que el cuerpo era el de un hombre, posiblemente Jason McMichael", dijeron las autoridades. "El cuerpo fue entregado a Mid-South Transport y fue llevado al Instituto Forense de Ciencias en Dallas para la autopsia y para una mejor identificación", agregaron.
McMichael actualmente se encuentra en la Cárcel Bi-Estatal y enfrenta cargos por abuso de un cadáver.
Te puede interesar:





