SAN ANTONIO, Texas. – A unas horas de su detención, L orenzo Alemán, de 49 años, fue hallado muerto dentro de su celda en el condado de Bexar.
Muere en su celda el sospechoso de balear a su exnovia en un estacionamiento de HEB
Lorenzo Alemán, de 49 años, murió dentro de un centro de detención del condado Bexar. El hombre había sido detenido y acusado de doble homicidio tras presuntamente balear a Beatriz Murillo Guzmán, de 40 años, y Jerónimo Alemán Ramírez, de 32 años, en lo que se sospecha había un triángulo amoroso.
Lorenzo era sospechoso de disparar a muerte a su novia Beatriz Guzmán, de 41 años, y su sobrino Jerónimo Ramírez, de 31 años, afuera de un supermercado HEB al sur de San Antonio.
El pasado domingo 13 de julio, el sospechoso llegó al estacionamiento de HEB y encontró a su exnovia con su sobrino. Al verlos, los confrontó y cuando ella se iba a subir a su auto, el hombre disparó a la pareja a muerte.
Luego huyó en una camioneta SUV color blanco, fue detenido horas después y se le acusó de doble asesinato con posibilidad de pena capital.
Investigan muerte de Lorenzo en prisión
La Policía de City of Castle Hills confirm que Lorenzo murió bajo custodia de causas que son investigadas por la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar.
En los últimos meses, unos ocho reclusos han muerto dentro de las cárceles del Condado Bexar.
Otros contenidos relacionados:








