LOS ÁNGELES, California.- La madre de Helina Sánchez, de 4 meses de nacida, asegura que la dejó “dormidita” en guardería, junto a su hermanito. Sin embargo, a las pocas horas, la llamaron para informarle que la bebé hispana había muerto.
¿Qué pasó con Helina? La bebé hispana de 4 meses fue llevada a su guardería y horas más tarde murió
La familia de la pequeña Helina Sánchez llamó a Univision34 Los Ángeles pidiendo ayuda para encontrar las respuestas a la misteriosa muerte de la bebé. Mientras que las autoridades investigan si se trató de un fallecimiento natural o no.
La familia de la menor se comunicó con Univision34 Los Ángeles pidiendo ayuda para encontrar respuestas al misterioso fallecimiento.
“Mi niña tenía los pies fríos”, dijo María Campos, madre de Helina a Univision34 Los Ángeles, describiendo el momento en que se reencontró con su bebé. Sin embargo, ya no era la niña feliz y sonriente, ahora estaba fría e inmóvil.
La niña había sido cuidada por los últimos tres meses en la guardería ubicada en el 3940 de la avenida Sitchman en Baldwin Park.
“Nosotros lo que queremos es saber qué fue lo que pasó con la niña”, dijo Bibiana Campos, tía de la pequeña, a Univision34 Los Ángeles.
Campos aseguró que un día antes convivió con la pequeña y la notó muy alegre, alerta. Sin embargo, 24 horas más tarde, la niña fue llevada de emergencia a un hospital de La Puente, donde fue declarada sin vida.
¿Qué se sabe de la muerte de Helina Sánchez en una guardería?
El informe del Médico Forense del Condado de Los Ángeles detalla en el caso # 2023-00992 que la niña, de 4 meses y 19 días, murió en el hospital el 25 de enero de 2023, alrededor de las 11:30 a.m.
El caso ya fue asignado a un investigador para que las causas de la muerte estén claras y se adjudique responsabilidad, en de ser necesario.
Los restos de la pequeña no serán entregados a la familia hasta que se le realice un examen forense para determinar qué pasó.
Familia de la bebé hispana pide oración y colaboraciones para su funeral
La sorpresiva muerte de la pequeña ha causado un profundo dolor a su familia. La madre está devastada y su hermanito, de 3 años, ya pregunta por ella.
Piden ayuda y colaboraciones en una cuenta de GoFundMe, a la que puedes entrar en este enlace.
Te puede interesar











