Hermanos de 11 y 13 años mueren luego de que un árbol cayera sobre su casa en Transilvania

Joshua y Josiah Leviskia murieron luego de que un árbol cayera sobre su dormitorio este fin de semana, dejándolos atrapados. Los cuerpos de rescate tuvieron que trabajar por 3 horas para llegar al área de la casa donde estaban los menores.

Por:
Univision
Imagen GoFundMe.

RALEIGH, Carolina del Norte. - Dos hermanos de 11 y 13 años de edad murieron este fin de semana luego de que un árbol cayera sobre su casa en el condado Transilvania.

PUBLICIDAD

Los menores fueron identificados como Joshua Leviskia, de 11 años, y Josiah Leviskia, de 13 años.

El Departamento de Manejo de Emergencias de Connestee indicó que recibieron una llamada de emergencia el sábado en la que se indicaba que un árbol había caído sobre el dormitorio de los hermanos dejándolos atrapados dentro.

Al llegar, los oficiales se encontraron con un remolque aplastado por un árbol con un tronco de aproximadamente 3 pies de diámetro (90 cm). El hogar se ubica a una milla de Slick Rock Falls.

Una vez que lograron llegar a esa zona del remolque, un proceso que tomó unas 3 horas, los bomberos encontraron a los hermanos muertos a causa de sus heridas, según un comunicado de prensa del Departamento de Bomberos y Rescate de Connestee.

"Tuvieron que esforzarse para acceder al dormitorio. Cada vez que lograban acceder, se daban cuenta de inmediato de que los niños tenían lesiones irreversibles", declaró Chase Owen, jefe de bomberos del Cuerpo de Bomberos de Connestee.

Los menores eran estudiantes de la escuela secundaria Brevard.

En la misma casa, vivían la mamá, el papá y la hermana de los menores, quienes no resultaron heridos.

Esta familia lo ha perdido todo: su casa, su vehículo y, lo más doloroso, sus hijos. Ningún padre debería tener que soportar un dolor tan inimaginable. Mientras intentan recuperarse, ahora enfrentan la abrumadora carga de los gastos funerarios y la urgente necesidad de un nuevo hogar”, indica un GoFundMe publicado para ayudar a la familia a recaudar fondos.

Otras noticias que podrían interesarle:

<b>Lyle Menéndez</b>, el hermano mayor condenado por el asesinato de sus padres en 1989, ha pasado más de 30 años en prisión.
<br>
<br>Pero a pesar del aislamiento social en el que se encuentra, suma dos matimonios en su historial afectivo. Y, de acuerdo con varios medios, mantiene una nueva relación mientras espera definir su futuro.
En 1996, Lyle Menéndez contrajo matrimonio con 
<b>Anna Eriksson,</b> una exmodelo con quien mantuvo correspondencia durante su juicio.
El matrimonio duró hasta 2002, cuando Eriksson solicitó el divorcio alegando supuestas infidelidades por parte de Lyle, al intercambiar cartas con otras mujeres.
Pero en 2003, Lyle volvió al altar, en esta ocasión con 
<b>Rebecca Sneed,</b> una periodista y editora de revistas, que luego se convirtió en abogada.
Rebecca y Lyle se conocieron una década antes de su matrimonio, manteniendo comunicación por correspondencia, hasta que decidieron dar el siguiente paso.
Sin embargo, en noviembre de 2024, 
<b>después de más de 21 años juntos, Lyle y Rebecca se separaron</b>, aunque ella continúa apoyándolo en sus asuntos legales.
De acuerdo con reportes, la separación fue en buenos términos y Rebecca sigue teniendo una relación de amistad con Lyle y administrando sus cuentas de redes sociales.
Recientemente se informó que tras la separación con Sneed, Lyle inició una relación con 
<b>Milly Bucksey,</b> una estudiante británica de 21 años que le escribió en prisión y lo ha visitado una vez.
Por su parte, Erik Menéndez también se casó durante el tiempo que lleva en prisión. Contrajo nupcias con Tammi, en 1999, aunque su historia comenzó seis años antes, cuando iniciaron una amistad a través de correo. Ellos aún siguen casados.
<h2 class="cms-H2-H2">Mira lo último sobre el caso:</h2>
<br>
<br>Nathan Hochman, el nuevo fiscal de Los Ángeles volvió a pronunciarse sobre el caso de Lyle y Erik Menéndez, los hermanos condenados por el asesinato de sus padres.
<br>
1 / 10
Lyle Menéndez, el hermano mayor condenado por el asesinato de sus padres en 1989, ha pasado más de 30 años en prisión.

Pero a pesar del aislamiento social en el que se encuentra, suma dos matimonios en su historial afectivo. Y, de acuerdo con varios medios, mantiene una nueva relación mientras espera definir su futuro.
Imagen Nick Ut/ASSOCIATED PRESS