ATLANTA, Georgia. – Vidal Matus Pérez, de 32 años, murió el jueves 17 de julio luego de lanzarse a la cascada Roswell Mill, de donde tuvo que ser rescatado al no salir a la superficie.
Hispano de 32 años muere tras entrar a nadar a la cascada Roswell Mill
Vidal Matus Pérez se lanzó a nadar a la cascada Roswell Mill, en Georgia y no salió. Un oficial tuvo que rescatarlo. Ese mismo día, murió en el hospital donde era atendido.

Con la ayuda de un transeúnte, uno de los primeros oficiales que llegó encontró al hombre aún en el agua, indicaron las autoridades.
La Policía de Roswell informó que un oficial saltó al agua y lo sacó. Matus tuvo que trasladado de urgencia a un hospital en la zona.
Él falleció ese mismo día en la noche.
“Vidal fue un hijo, hermano y amigo muy querido. Siempre será recordado por su noble corazón, su sonrisa sincera y el amor que tenía por su familia. Su partida ha dejado un gran vacío en todos los que lo conocieron”, se lee en un GoFundMe que abría la familia.
Matus es originario de México. Su familia está recaudando fondos para poder trasladarlo.
“Les pedimos con el corazón que, si está en sus posibilidades, hagan una donación, no importa la cantidad—cada granito de arena cuenta. Si no pueden donar, por favor ayuden compartiendo esta campaña”, se agrega en la campaña.
Otras noticias que podrían interesarte:











