Familia se prepara para dar el último adiós a madre mexicana, a 5 años de la muerte de su hijo

Una familia mexicana en Georgia despide a Adelita, una madre hispana que luchó contra el cáncer tras perder a su hijo. Su funeral será el 8 de junio en Acworth.

Por:
Univision
Familia Arroyo García.
Familia Arroyo García.
Imagen GoFundMe.

ATLANTA, Georgia. – Una familia en Georgia se prepara para dar el último adiós a Adela Arroyo García. Lo hacen a menos de 5 años del fallecimiento de otro de los suyos, el hijo mayor de la familia, quien a los 19 años falleció en un río en Georgia.

PUBLICIDAD

Tras la muerte de su hijo, Adela recibió un duro diagnóstico: cáncer de estómago en etapa IV.

Con el diagnóstico, mi esposa tenía una esperanza de vida de un año, incluso con tratamiento. Pero Adela, siendo una persona perseverante y llena de vida, luchó por sí misma y por estar con su familia, y pudo regalarnos tres años más maravillosos a su lado”, escribió su esposo Miguel Arroyo, en una campaña de GoFundMe.

La familia, originaria de Acayucán, Veracruz, en México, publicó la recaudación de fondos para pedir la ayuda de la comunidad para despedir a Adelita, como la llamaban, quien falleció el 30 de mayo.

Su funeral será el domingo 8 de junio a las 15:00 h en 4671 S Main St, Acworth, GA 30101.

Otras noticias que podrían interesarle:

La policía de San Antonio utiliza diversas estrategias para detectar y detener a conductores en estado de ebriedad y así evitar un accidente.
SAN ANTONIO; Texas.- Una conductora, que viajaba con sus dos hijos pequeños perdió la vida luego de que su vehículo fuera chocado de frente por un conductor que conducía ebrio y en sentido contrario.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:22 de la noche del martes 3 de junio en la cuadra 3800 de Harry Wurzbach.
La víctima fue identificada como Karina Ramírez, de 28 años, viajaba con sus dos hijos de 8 y 12 años cuando fue impactada por la camioneta pick up.
Según un sargento de la Policía, el conductor de la pick up era un hombre de entre 40 y 50 años que conducía intoxicado.
La conductora fue trasladada en estado grave a un hospital, pero perdió la vida cuando recibía atención médica.
<br>
<br>El hombre fue trasladado al Hospital Universitario con heridas leves.
Los niños fueron llevados al mismo hospital para ser revisados como precaución al presentar heridas leves.
<br>
<br>El conductor enfrentará cargos por homicidio involuntario por investigación.
1 / 7
La policía de San Antonio utiliza diversas estrategias para detectar y detener a conductores en estado de ebriedad y así evitar un accidente.