Hombre ocasiona destrozos en una funeraria por robar una pantalla

La policía detuvo a un hombre de origen hispano que entró por la fuerza a una funeraria para robar una pantalla y ocasionar varios destrozos, fue acusado de varios cargos.

Por:
Univision
Roban funeraria en Salt Lake City
Roban funeraria en Salt Lake City
Imagen Google Maps

Un hombre de origen latino fue arrestado por la policia de Salt Lake City luego de entrar a una funeraria y robar una pantalla. Todo el delito fue registrado por las cámaras de seguridad, lo que permitió a las autoridades encontrar al sospechoso para detenerlo y acusarlo de varios cargos.

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de Salt Lake City recibió una llamada de emergencia acerca de un robo en la f uneraria Neil O'Donnell en 372 East 100 South de la ciudad.

Según un comunicado de las autoridades, un hombre fue visto a través de las cámaras de seguridad intentando abrir la entrada del lugar, ocasionando que se rompiera la puerta.

Ya que pudo ingresar, registró cada una de las habitaciones del negocio hasta que encontró una pantalla plana con un valor aproximado de $500. El sospechoso ocasinó daños en la funeraria Neil O'Donnell valuados en $2,500.

Cuando los oficiales comenzaron una búsqueda del sospechoso, se toparon con un hombre con la misma descripción y la ropa que vestía igual a la que se ve en la imagen de la cámara de seguridad. El sospechoso de robo fue identificado como Ricky García de 30 años, quien fue arrestado por la policía.

García tenía varias objetos en sus pertenencias, entre ellos pequeños tubos de plástico que sirven para inhalar sustancias, según informó la policía de Salt Lake City.

El hombre fue arrestado y acusado de los cargos: de robo, hurto, uso y posesión de parafernalia de drogas.

Te puede interesar:

Elisabeth Rebecca Dunlap Joyrney, de 35 años, y 6 meses de embarazo fue reportada como desaparecida junto con sus cuatro hijos varones.
La Oficina del Sheriff del Condado de Carbon enviaron una alerta para localizar a la mamá con sus hijos y publicaron sus fotografías.
Los cuatro niños son de 9, 7, 3 y 1 año de edad. Fueron vistos por última vez en la madrugada del 19 de julio, según informó la policía.
Este es el vehículo que manejaba Elisabeth cuando fue captada por las cámaras de seguridad.
Publicaron fotografías de cada uno de los menores. Una mujer que dijo ser la hermana de Elisabeth Tracy expresó su preocupación por la desaparición de su familia.
La Oficina del Sheriff del Condado de Carbon informó que su prioridad era encontrar a salvo a cinco personas.
Las autoridades informaron que alrededor del medio día de este 20 de julio, la mamá y sus cuatro hijos fueron encontrados a salvo. Darán más detalles del caso cuando tengan la información.
1 / 7
Elisabeth Rebecca Dunlap Joyrney, de 35 años, y 6 meses de embarazo fue reportada como desaparecida junto con sus cuatro hijos varones.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Carbón