Sospechoso dice haber estado poseído por espíritus malignos cuando mató a su padre

El sospechoso alegó inicialmente haberse tropezado con un cuchillo en la mano apuñalando a su padre accidentalmente, pero luego cambio su historia por la posesión por espíritus malignos.

Por:
Univision
Daniel Schultz Álvarez (izquierda) alega haber estado poseído por espíritus malignos cuando mató a su padre Richard Daniel Alvarez Jr. (derecha).
Daniel Schultz Álvarez (izquierda) alega haber estado poseído por espíritus malignos cuando mató a su padre Richard Daniel Alvarez Jr. (derecha).
Imagen Tribunal Superior de Kern / Salón de la Fama BHS

Daniel Schultz-Alvarez, el residente de Bakersfield de 37 años de edad acusado de asesinar a su padre de una puñalada en la pierna a principios de junio, está alegando haber estado poseído por espíritus malignos cuando ocurrió el trágico incidente.

PUBLICIDAD

Documentos judiciales hechos públicos recientemente indican que Schultz-Alvarez, quien se encuentra recluido con una fianza de un millón de dólares, inicialmente había explicado que el día 13 de junio se encontraba preparando sándwiches de mantequilla de maní y mermelada tropezó y cayó, apuñalando accidentalmente a su padre en la pierna y el estómago.


El expediente indica que al verse presionado por los investigadores, Schultz-Alvarez, de quien sus parientes alegan sufre de esquizofrenia y adicción a las metanfetaminas, cambió su historia diciendo que había estado poseído por espíritus malignos que manipularon los cuchillos. El sospechoso alega que los espíritus le dijeron: “¡Vas a salir con una explosión! ¡Vas a morir! ¡Vas a matar a tu papá!”

Los documentos judiciales indican que la víctima Richard Daniel Alvarez Jr. de 71 años de edad, quien había sido una destacada estrella de la lucha en Bakersfield High School entre 1967 y 1969, recibió una fuerte herida de la pierna que sangró profusamente mientras yacía en el sofá, lo que le causó la muerte.

La policía no era ajena a la situación de la víctima. En los meses previos al incidente, Schultz-Alvarez experimentó varias crisis de salud mental lo que hizo que la víctima hiciera numerosas llamadas al 911.

Schultz-Alvarez enfrenta una acusación de asesinato en primer grado por la muerte de su padre con quien compartía un apartamento en South Real Road, al oeste de la autopista 99 y al sur de Brundage Lane.

Schultz-Alvarez se declaró inocente del cargo que se le imputa y tiene una audiencia preliminar programada para el 14 de septiembre.