HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 3 del condado de Harris ha informado en las últimas horas de una -muy extraña- detención.
Un hombre sale al jardín delantero de su casa y se lleva una enorme e inesperada sorpresa
Fue necesaria la presencia de profesionales para controlar al caimán de forma correcta sin lastimarlo. Luego de varios minutos, el animal fue trasladado a un lugar seguro tanto para él como para los residentes del área del Precinto 3 del condado de Harris.
Durante la mañana, del 1 de julio, el dueño de una vivienda ubicada en Garrett Rd. se llevó una inesperada sorpresa.
Cuando salió de su casa se encontró con un enorme reptil merodeando por su jardín delantero y de inmediato llamó a las autoridades.
Los agentes del Precinto 3 del condado Harris llegaron al lugar. Sin embargo, para no hacerle daño al animal tuvieron que pedir apoyo.
Fue necesaria la presencia de profesionales para controlar al caimán de forma segura. Luego de varios minutos, el animal fue trasladado a un lugar seguro tanto para él como para los residentes del área.
“Recuerde que los caimanes pueden ser muy agresivos y solo deben ser manejados por profesionales”, aclaró el Alguacil Sherman Eagleton.
Las autoridades piden a los residentes no intente capturarlos, hacerles daño, alimentarlos ni tocarlos: “Mantenga a los niños y las mascotas alejados de ellos”, es la petición del Alguacil.
Un cocodrilo no es lo mismo que un caimán
El cocodrilo tiene un hocico largo, afilado y estrecho en forma de "V"; mientras que el del caimán es más redondeado y en forma de "U".
La mandíbula inferior de un caimán es más estrecha que la superior, pues cuando cierra el hocico, sus dientes quedan ocultos; mientras que el cocodrilo, tiene ambas mandíbulas del mismo tamaño, por lo que es posible apreciar sus dientes completos cuando cierran la boca.
Otros contenidos

