Tragedia en Streamwood: Mujer de 21 años y niña de 10 son asesinadas a puñaladas; buscan al sospechoso armado

La comunidad de Streamwood está de luto tras la muerte de dos jóvenes residentes. La policía identificó a Jalonie Jenkins como el principal sospechoso del ataque, ocurrido el miércoles por la noche. Continúa la búsqueda y se solicita la colaboración de la comunidad.

Por:
Univision
Llovana Torres, de 26 años, fue arrestada por presuntamente apuñalar en reiteradas ocasiones a su hijo de 7 años en el interior de su casa en Rogers Park. Según reportes, el pequeño tuvo que ser sometido a una cirugía por un diafragma perforado y continúa hospitalizado con ventilación asistida. Hablamos con la madre de la sospechosa sobre lo sucedido.
Video Habla la madre de la mujer acusada de apuñalar a su hijo de 7 años: “Nunca pensé que llegara a hacer eso”

Chicago, Illinois.- El miércoles 28 de mayo, la policía de Streamwood, Illinois reportó la muerte de una mujer de 21 años y una niña de 10 años, ambas con heridas de arma blanca.

Ambas fueron halladas sin vida en la cuadra 1600 de McKool Avenue, e identificadas posteriormente por el médico forense como Janiya Jenkins (21), y
Uyani Jones (10).

PUBLICIDAD

El principal sospechoso del doble homicidio es Jalonie Jenkins, un hombre de 25 años que está armado y es considerado peligroso.

Su último paradero conocido fue en el área de Bensenville, donde la policía encontró su vehículo. Si lo ve, no intente acercarse y llame al 911 de inmediato.

“Nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas”, declaró el jefe de policía Shawn Taylor. “Sabemos que la comunidad quiere respuestas y estamos haciendo todo lo posible para encontrarlas”.

El jefe también enfatizó que, según la investigación preliminar, se trata de un incidente aislado y que no existe una amenaza activa para el público.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la Policía de Streamwood al:

📞 630-736-3700
📧 police@streamwood.org
📱 Línea confidencial: 630-736-3719

Nota del editor: el video de este artículo es sobre una mujer que apuñaló a su hijo en un vecindario de Chicago.

Te puede interesar:

No habían pasado 24 horas del accidente que cobró la vida de María Ochoa Flores, en Garfield Ridge, al suroeste del centro de Chicago, cuando sus familiares y vecinos se congregaron en la zona para exigir justicia. Jake Ochoa, uno de los nietos de esta abuela hispana de 84 años, los dirigió una oración por la seguridad y el bienestar de los miembros de la comunidad.
A Ochoa Flores le encantaba caminar, según contó Alberto, el menor de sus hijos. La tarde del sábado 24 de mayo, fue atropellada mientras caminaba por la acera, en Garfield Ridge. El informe preliminar de la policía apunta a que un hombre de 26 años, que conducía un vehículo de color plateado, intentaba dar la vuelta a la izquierda cuando chocó a otro auto y acto seguido arrolló a la mujer.
Alberto Ochoa, el menor de los hijos de María Ochoa Flores, la describió como "una mujer buena, que nunca le hizo daño a nadie". Invitó a los conductores a prestar más atención cuando están manejando. 
<br>"Ojalá la gente se ponga a pensar cómo maneja, porque fue una vida" la que se apagó, por una presunta irresponsabilidad al volante.
María Ochoa Flores dejó una familia sensible, que al mismo tiempo que llora su pérdida, busca evitar que a otras personas les pase lo mismo.
En el área del accidente, entre las avenidas Archer y Laramie en Garfield Ridge, quedaban pedazos plásticos de los daños que tuvo un auto plateado, manejado por un hombre de 26 años, que perdió el control al ser impactado por otro vehículo y atropelló a Ochoa Flores.
La familia de María Flores Ochoa pide a las autoridades que implementen en el área medidas de seguridad más rigurosas.
Sugirieron que coloquen reductores de velocidad y cámaras de seguridad que permitan corroborar las versiones de las personas implicadas en los accidentes.
"No hay ninguna cámara aquí para los carros, que van volando aquí, a (alta) velocidad, y andan de carreras, todos los días", declaró Fernando Ochoa, otro de los hijos de la abuela hispana.
A Ochoa Flores le faltaba solo una cuadra para llegar de regreso a su hogar. La mujer caminaba todas las tardes como parte de un régimen que le permitía mantenerse saludable, compartiendo con sus hijos y sus nietos.
La familia de María Ochoa Flores le ofrecerá el adiós final, el próximo domingo, 1 de junio.
En la comunidad de Garfield Ridge esperan conocer si alguien será acusado por la muerte de María Ochoa, pues uno de los conductores implicados en el accidente recibió varias citaciones, más no fue acusado. Las autoridades han dicho que la investigación se mantiene activa.
1 / 11
No habían pasado 24 horas del accidente que cobró la vida de María Ochoa Flores, en Garfield Ridge, al suroeste del centro de Chicago, cuando sus familiares y vecinos se congregaron en la zona para exigir justicia. Jake Ochoa, uno de los nietos de esta abuela hispana de 84 años, los dirigió una oración por la seguridad y el bienestar de los miembros de la comunidad.