El 23 de septiembre de 2019, Moris Gilmete se encontraba en una fiesta que duró horas, se divertía, todo marchaba bien, de pronto sacó una pistola y disparó contra Louise Abraham, de 34 años, y a Carlos Abraham, de 20 años, su esposa y cuñado, respectivamente. Ambos perdieron la vida.
Hombre que asesinó a su esposa y cuñado es condenado a cadena perpetua
Moris Gilmete disparó a sus víctimas y luego intentó huir, la policía lo detuvo en una persecución al poco tiempo de que asesinó a sus familiares. se le imputaron cargos por homicidio en primer grado.
Tras lo ocurrido Gilmete huyó del lugar, en un complejo de apartamentos en la cuadra 600 de Union Avenue. De acuerdo con las indagatorias policiacas, Louise Abraham antes de que su esposo disparara alcanzó a llamar al 911 para pedir ayuda por estar en una actitud amenazante.
De acuerdo con expedientes judiciales, Louise se escuchaba desesperada en la llamada de auxilio, al tiempo que también gritó en repetidas ocasiones. A pesar de que pidió la aydua, eso no detuvo a Moris, quien tras lo sucedido intentó huir en su auto con desesperación.
Las autoridades indicaron que el infragtor fue detenido luego de una persecución, Moris chocó una camioneta cuando conducía por Union Avenue con dirección a la autopista 178, para tomar la rampa de salida de Oswell Street, que estaba cerrada por construcción.
Luego de ser detenido, se le imputaron dos cargos de asesinato en primer grado, entre otros más. A tres años de lo ocurrido, Gilmete fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Tras el fallo del juez, Brian M. McNamara, el ahora sentenciado mandó un mensaje a la familia de su ex esposa y cuñado.
“Sólo quiero decir que me disculpo con la familia Abraham”, dijo, también agregó, “pido disculpas a mis vecinos, me disculpo con la ciudad de Bakersfield”. Moris Gilmete también se disculpó con sus hijos. Hasta el momento, no se sabe quién se hará cargo de los hijos Moris y Loius.
De acuerdo con la investigación en contra de Glimete, quien es originario de Micronesia, Oceanía, cometió violencia doméstica encontra de su esposa por mucho tiempo. Incluso, uno de los hijos de Moris y Loius le confesó a un familiar que su padre golpeaba a su mamá.
A pesar de los señalamientos, no existieron registros policiacos de que Glimete fuera denunciado por violencia doméstica, a pesar de que hay un testimonio que se apega con el final violento y triste final que vivió la familia Abraham.
También te puede interesar:










1. Bakersfield, California
Un estudio realizado por la empresa QuoteWizard de Lending Tree analizó varios factores para determinar cuáles son las ciudades con los peores conductores en los Estados Unidos.