Al menos tres niños de tercer grado de primaria fueron hospitalizados luego de que comieron dulces de marihuana que pesaron eran gomitas.
Creyeron que eran gomitas: hospitalizados tres niños por comer dulces de marihuana en el recreo
Un nuevo incidente en el que un niño comparte dulces con sus compañeros ocurrió en la Escuela Primaria Jacoby Creek, los menores comenzaron a mostrar síntomas de intoxicación.
El incidente ocurrió en la Escuela Primaria Jacoby Creek, en el condado de Humboldt, al norte de California.
De acuerdo con las autoridades escolares, un alumno de tercer grado de primaria compartió las supuestas gomitas con otros niños durante el recreo.
Según informó la policía, el pequeño que llevó los dulces a la escuela y los repartió con sus compañeros, pero no sabía que en realidad se trataba de dulces de marihuana.
Estudiantes expuestos a estos dulces de marihuana
No es el primer caso en el que menores de edad resultaron intoxicados por consumir dulces que aparentan ser de marcas reconocidas, pero que en realidad son productos de la marihuana.
Uno de los más recientes en la zona de Sacramento ocurrió en la Escuela Primaria Michael J. Castori, en donde un alumno de cuarto grado repartió dulces entres sus compañeros que en realidad eran de marihuana.
En el caso de la Escuela Primaria Jacoby Creek, fueron cinco estudiantes los que consumieron los dulces, pero solo tres presentaron síntomas de intoxicación notorios.
Los tres menores con síntomas de intoxicación fueron llevados a un hospital y se encuentran fuera de peligro, de acuerdo con un reporte del medio local Times-Standard.
Las autoridades de la escuela comunicaron los hechos a los padres de familia a través de un correo electrónico.
En tanto que el Departamento de Policía de Arcata abrió una investigación y pidió a los padres que mantengan los productos de la marihuana lejos de sus hijos, principalmente lo que se asemejan a los dulces.
Mira también:





