Anthony Angeli Chansley, uno de los individuos más reconocidos en el asalto al Congreso por su apariencia, fue trasladado de Arizona a Washington para enfrentar los seis cargos que presentó en su contra un Gran Jurado.
Envían al Chamán de QAnon a Washington para ser procesado por el asalto al Congreso
Anthony Angeli Chansley, uno de los individuos más reconocido durante el asalto al Congreso por su apariencia, fue trasladado a Washington para enfrentar los seis cargos que presentó en su contra un Gran Jurado.
Chansey fue identificado como el hombre que entra en el edificio del Congreso vestido con cuernos, cubierto con piel de oso y pintura facial roja, blanca y azul. Entró a los gritos a la Cámara de Representantes y se sentó en el sitio de la presidenta de la Cámara Baja.
El sospechoso es un veterano de la Marina que dio fin a su dos años de carrera militar por negarse a tomar la vacuna contra el ántrax. Chansley ha sido reconocido en numerosas manifestaciones a favor del ex presidente Donald Trump.
Trece personas han sido acusadas hasta ahora en un tribunal federal en el Distrito de Columbia relacionados con los delitos cometidos en el Congreso.
¿Cómo se hace llamar Chansley?
El también conocido como el Chamán de QAnon enfrente cargos por entrar a sabiendas o permanecer en cualquier edificio restringido o terrenos sin autoridad, y con la entrada violenta y la conducta desordenada en los terrenos del Congreso.
La residente del sur de California, Ashly Babbitt, que murió al recibir un disparo cuando intentó cruzar una ventana rota dentro del Congreso, también era una seguidora de QAnon.
Q Anon es un movimiento que promueve la teoría de que Trump está haciendo frente a una conspiración global de pedófilos traficantes de niños que los usan para ceremonias satánicas que involucra a demócratas y el financista George Soros entre otros más.
La reciente inauguración del presidente Joe Biden causó una crisis entre los miles de seguidores de la conspiración al no cumplirse la profecía de que Trump seguía en la presidencia y se iba a ejecutar a todos los demócratas que son parte de una supuesta red pedófila en donde Hillary Clinton juega un papel importante.
Te puede interesar




