HOUSTON, Texas- Oficiales del Precinto 4 del condado Harris han identificado al sospechoso de intentar ahogar a un niño en la alberca de un hotel.
Identifican al sospechoso de intentar ahogar a un menor de edad en la alberca de un hotel en Houston
Oficiales del Precinto 4 del condado Harris confirmaron que Kyle Papke, de 34 años, mostraba múltiples signos de intoxicación durante su arresto. Además, revelaron que el menor de edad y el sospechoso no tienen relación alguna y no se conocen.
El 8 de junio de 2025, agentes del Alguacil Mark Herman fueron enviados al hotel La Quinta, ubicado en el bloque 27000 de la autopista Northwest Freeway en respuesta a una llamada por lesiones a un menor.
Los agentes localizaron rápidamente al sospechoso y lo identificaron como Kyle Papke, de 34 años, quien mostraba múltiples signos de intoxicación.
La investigación posterior reveló que se acercó a un menor de edad, lo levantó por el cuello, lo volteó boca abajo y lo arrojó a la piscina del hotel, lo que casi lo ahoga.
El menor y el sospechoso no tienen relación alguna y no se conocen.
" Kyle Papke fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Harris por lesiones a un menor", informó el Alguacil Mark Herman.
Su fianza se fijó en 2,500 dólares en el Tribunal del Distrito 351.
Denuncia casos de agresión sexual contra menores
Texas ofrece recursos para reportar algún abuso o violencia familiar.
El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.
Otros contenidos

