La Patrulla de Carreteras de Utah reveló las identidades de la mujer y el niño que murieron en un accidente a alta velocidad el domingo por la noche en la Interestatal 15 a la altura de Farmington.
Identifican víctimas mortales del accidente en la Interestatal 15 en Farmington
Un comunicado anterior de la patrulla de caminos explica que "por una razón desconocida, la conductora del Infiniti se desvió hacia la derecha, cruzó el carril cuatro y entró en el hombrillo donde estaba estacionada la unidad de IMT".

Un comunicado de la patrulla de caminos indica que las víctimas mortales respondían a los nombres de Heather C. Timmins, de 48 años de edad, y Atticus Timmins, de 10 de edad. Ambas víctimas eran residentes de Salt Lake City. Las autoridades no especificaron el vínculo entre las víctimas.
Notas Relacionadas
El accidente ocurrió cuando el conductor de un camión de gestión de auxilio vial, o IMT por sus siglas en inglés, del Departamento de Tránsito de Utah estaba ayudando a un automovilista en la I15 en dirección sur cerca del poste de la milla 323 en Farmington poco antes de las 6 p.m.
El Infiniti G35 blanco, ocupado por Heather Timmins y Atticus Timmins, viajaba por el carril tres en el mismo lugar también en dirección sur.
Un comunicado anterior de la patrulla de caminos explica que "por una razón desconocida, la conductora del Infiniti se desvió hacia la derecha, cruzó el carril cuatro y entró en el hombrillo donde estaba estacionada la unidad de IMT". El comunicado agrega que "el lado del conductor del Infiniti golpeó la parte trasera del camión IMT a gran velocidad".
“El IMT estaba en el hombro derecho con su equipo de emergencia activado. [su conductor] Estaba en su camioneta escribiendo notas en su computadora mientras el automovilista al que acababa de ayudar se alejaba ”, continúa diciendo el comunicado de prensa.
La conductora del Infiniti, Heather Timmins, resultó fatalmente herida en el impacto. Atticus Timmins, que estaba en el asiento trasero, "fue trasladado a un hospital infantil local donde sucumbió a sus heridas".
El empleado de auxilio vial que estaba en el camión IMT sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital local, pero fue dado de alta poco tiempo después.
La I-15 en Farmington estuvo cerrada por casi cuatro horas durante la investigación.