SAN ANTONIO, Texas – A menos de cuatro días de que Donald Trump vuelva a la Casa Blanca, y contrario a lo que muchas personas pudieran pensar, la zona fronteriza entre Piedras Negras y Eagle Pass se encuentra en relativa calma.
Hay menos inmigrantes cruzando la frontera desde Piedras Negras hacia Eagle Pass
Contrario a lo que se podría pensar, a menos de cuatro días de que Donald Trump regrese a la Casa Blanca, la calma reina en la zona fronteriza entre Piedras Negras y Eagle Pass.

Esto, va en sentido contrario a la tendencia que se venía presentando, de un aumento de personas que intentaban cruzar la frontera antes del regreso del republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Se trata de la misma zona fronteriza en la que más de alguna vez se vio el paso acelerado de miles y miles de migrantes, ahora luce tranquila, pudo constatar Univision San Antonio.
Calma en la zona fronteriza de Piedras Negras y Eagle Pass: menos de 400 migrantes en refugios de la urbe mexicana
Reportes dan cuenta de menos de 400 migrantes en seis de los refugios ubicados en la ciudad de Piedras Negras en Coahuila, México.
Hasta antes de la calma que reina hoy por hoy en la zona fronteriza, el lunes 13 de enero se tuvo cuenta del paso del más reciente grupo numeroso de inmigrantes, quienes fueron rechazadas porque ni la Guardia Nacional ni la policía estatal estaban dándoles paso a través de la frontera.
No estaban dejando que se entregaran e incluso los hacían regresar con gas pimienta, por lo que el grupo no pudo pasar al lado estadounidense.
También te interesa















También debes tener a la mano los números de emergencia en México.