Una persona recibió un disparo en la pierna en la madrugada del miércoles durante una invasión de su vivienda y un robo en Salt Lake City.
Invasión de vivienda en Salt Lake City termina con un herido de bala
La policía de Salt Lake CIty dicen que el tiroteo fue un incidente aislado y dirigido específicamente al lugar donde ocurrió, y que no representa un peligro inminente para el público.

Agentes del Departamento de Policía de Salt Lake City respondieron a un reporte de invasión de hogar y disparos en el complejo West Apartments en 750 North y 900 West. Allí encontraron a un hombre de 24 años de edad con una herida de bala en una de sus piernas que no puso en peligro su vida, pero igualmente fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento.
Notas Relacionadas
La llamada de emergencia al 911 fue recibida cerca de las 4:30 am. Cuando llegaron los oficiales de la policía de Salt Lake City llegaron al lugar los tres sospechosos, descritos como todos como hombre jóvenes, ya habían huido de la escena y los oficiales no pudieron localizarlos.
La policía de Salt Lake City está buscando a los sospechosos, los cuales creen que podrían estar vinculados con un incidente anterior de asalto de automóvil que tuvo lugar en West Valley City.
Las autoridades dicen que el tiroteo fue un incidente aislado y dirigido específicamente al lugar donde ocurrió, y que no representa un peligro inminente para el público. El Departamento de Policía de Salt Lake City no se está publicando información adicional sobre este caso por el momento.