Nota: El video corresponde a la cobertura del caso de “homicidio-suicidio” que terminó con la vida de cuatro personas, incluidos dos niños, en la ciudad de Allen.
En 48 horas: 10 personas mueren en casos de “homicidio-suicidio”, incluidos dos niños, en Texas
Las autoridades el norte del estado investigan al menos cuatro casos diferentes de “homicidio-suicidio” que cobraron la vida de 10 personas, incluidos dos niños de una misma familia, al igual que una joven pareja hispana.

DALLAS, Texas. Varios departamentos de policía del norte del estado investigan cuatro diferentes casos de “homicidios y suicidios”, que en alrededor de 48 horas, cobraron la vida de 10 personas, incluidos dos niños.
Primer caso: Dos víctimas
📆 Sábado 26 de agosto 🕐 6:22 de la mañana
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas respondieron a una llamada de emergencia, sobre posibles disparos en el sur de la ciudad.
Los reportes indican que al llegar a una casa, cerca de la cuadra 10,000 en Beckley View Ave., encontraron a una mujer y un hombre sin vida.
La Oficina del Médico Forense del condado de Dallas confirmó que ambos murieron por un disparo cada uno, e identificó a las víctimas como:
- Nancy González, madre de 29 años.
- Christian López Ibarra, de 33 años, sospechoso de disparar.
También te puede interesar: Condenan al hombre que le disparó a una mujer de 82 años a través de una puerta en Texas
Segundo caso: Dos víctimas
📆 Sábado 26 de agosto 🕐 1 de la tarde
El 911 recibió una llamada de emergencia por parte de “control de bienestar” o “wellness check” en inglés, personas o agentes encargados de responder una solicitud por parte de amigos o familiares que denuncian estar preocupados por la integridad o estado de una persona desaparecida o que no responde de cualquier forma.
Dentro de una casa, al este de la ciudad, cerca de la cuadra 8800 en Ferguson Road, agentes encontraron muertos a una mujer y un hombre, ambos con heridas de bala.
La investigación revela que el hombre se disparó después de herir mortalmente a la mujer. Al momento de la edición de esta nota, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas.
También te puede interesar: Por casi 30 años una mujer hispana sufrió de violencia doméstica hasta que rompió el silencio, ¿cómo denunciar un caso así?
Tercer caso: Dos víctimas
📆 Domingo 27 de agosto 🕐 5 de la tarde
Una mujer llamó al 911 para reportar que su padre le había disparado a una mujer y que él “se iba a pegar un tiro”.
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Johnson llegaron a una casa, cerca de la carretera 1126 cerca de Godley Leigh Underwood, y encontraron a Gary Neal Underwood de 73 años, con una herida a causa de un disparo de una escopeta.
En el suelo y sin vida estaba Leigh Ann Underwood de 66 años. El hombre murió momentos después de que llegaron los paramédicos al lugar.
Las autoridades indican que Gary Neal Underwood le disparó en el pecho a Leigh Ann y luego él mismo se disparó.
También te puede interesar: ¿Por qué una ciudad de Texas adoptó un jet militar F-4 Phantom?
Cuarto caso: Cuatro víctimas
📆 Lunes 28 de agosto 🕐 8 de la mañana
Una persona, sin identificar, llamó a la policía para reportar que estaba preocupada tras más de dos horas de tocar la puerta de una casa sin tener una respuesta, en la cuadra 1200 en Aberdeen Drive, en la ciudad de Allen.
Varios agentes respondieron a la llamada de emergencia, al entrar a la propiedad encontraron a cuatro personas sin vida.
“ El Departamento de Policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva de este incidente”, indican las autoridades. El caso se está manejando como un posible “homicidio-suicidio”, agregan.
La comunidad islámica de la ciudad de Allen, lamentó la muerte de las cuatro personas, y las identificó como miembros de una misma familia, incluidos dos niños:
- Farman Sherwani (Padre)
- Layla Sherwani (Madre)
- Shaheen Sherwani (Hijo de 12 años)
- Mateen Sherwani (Hijo de 2 años)
Además, revelan que hace tan solo unas tres semanas, la familia Sherwani había perdido a otro integrante, se trata de Lyian Sherwani de 4 años, que murió ahogado en una piscina.
Mediante un comunicado de prensa, la directora de la escuela primaria Olson, l amentó la muerte del niño de 12 años, y lo identificó como un estudiante de quinto grado.
“ Todos estamos conmocionados y tristes. Les pido que por favor tengan a la familia y a sus seres queridos en sus pensamientos”, indica en parte de sus palabras.
Hasta la tarde de este miércoles, los cuatro casos están bajo investigación.
Si estás en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.









