Nota: El video corresponde al caso de homicidio-suicidio en la ciudad de Allen, en Texas, que dejó a cuatro integrantes de una familia sin vida, incluidos dos niños.
Mujer hispana deja a tres niños huérfanos, tras ser asesinada por su esposo, quien luego se suicidó en Texas
Nancy González dejó a tres niños huérfanos, luego de que Christian López Ibarra, su esposo le disparó y luego giró el arma para quitarse la vida, estaban en su proceso de divorcio. La policía investiga el caso, mientras la familia pide ayuda para el cuidado de los pequeños.

DALLAS, Texas. La mañana del sábado 26 de agosto, poco después de las 6, Christian López Ibarra le disparó a su esposa, Nancy González, luego giró el arma y se quitó la vida. Diez días después, la familia de Nancy pide ayuda para el cuidado de sus tres niños.
“ Nancy soñaba con un futuro mejor para ella y sus hijos, trabajaba incansablemente para lograr sus objetivos a pesar de las luchas a las que se enfrentaba”, se lee en parte de la descripción de una cuenta en GoFundMe, que busca reunir fondos para el cuidado de los tres niños, entre los 4 y 11 años que quedaron huérfanos.
Agregan que “esta tragedia inimaginable ha dejado a los abuelos al cuidado de sus nietos, mientras lidian con la pérdida de su hija”.
También te puede interesar: Ofrecen recompensa por el asesino de Paola Núñez, la hispana que murió en un incidente de “furia al volante” en Texas
Nancy López y Christian López Ibarra estaban en su proceso de divorcio
Nancy, de 29 años, estaba casada con Christian, de 33, aunque ya no vivían juntos y estaban en los trámites de su divorcio.
“Iniciamos esta recaudación para ayudar económicamente al bienestar, la educación y el futuro de los niños. Su contribución marcará una diferencia significativa a la hora de ayudar a estos niños y a sus abuelos a recorrer juntos este doloroso camino”, concluye la descripción en GoFundMe.
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas fueron los primeros en llegar a la casa, cerca de la cuadra 10,000 en Beckley View Ave., luego de una llamada de emergencia sobre posibles disparos en el lugar en el sur de la ciudad. El Médico Forense confirmó que ambos, Nancy y Christian, murieron por un disparo cada uno.
Cuatro casos de homicidio-suicidio dejan diez personas sin vida en el norte de Texas
En 48 horas, diez personas murieron en cuatro diferentes casos de “homicidio-suicidio” en el norte de Texas, incluida la joven pareja hispana.
El mismo sábado, tan solo unas siete horas después, el 911 recibió una llamada de emergencia por parte de “control de bienestar”, se trata de agentes encargados de responder una solicitud por parte de amigos o familiares que denuncian estar preocupados por la integridad o estado de una persona desaparecida o que no responde.
Dentro de una casa, al este de la ciudad de Dallas, en la cuadra 8800 en Ferguson Road, encontraron a una pareja muerta, ambos con heridas de bala. La investigación revela que el hombre se disparó después de herir mortalmente a la mujer.
La tarde del domingo siguiente, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Johnson encontraron a Leigh Ann Underwood de 66 años, muerta en el suelo de una casa cerca de la carretera 1126, cerca de Godley Leigh Underwood.
Momentos antes, Gary Neal Underwood de 73, le disparó, después se hirió a sí mismo con una escopeta, murió cuando los paramédicos llegaron.
El lunes, 48 horas después del trágico incidente de Nancy, policías de la ciudad de Allen encontraron a cuatro integrantes de una familia, muertos dentro de una casa.
La comunidad islámica lamentó la muerte de Farman, Layla, Shaheen (de 12 años) y Mateen (de 2), la familia Sherwani. Las autoridades manejan el caso como “homicidio-suicidio”, aún no revelan más detalles.
Si estás en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.









