LOS ÁNGELES, California - El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles (LASD) está investigando la muerte de Robert Fuller, un afroamericano de 24 años, que fue hallado colgado de un árbol en la madrugada de este miércoles en la calle 9 , cerca del Ayuntamiento de la ciudad de Palmdale.
Investigan la muerte de Robert Fuller tras ser hallado colgando de un árbol
Las autoridades inicialmente determinaron la muerte del afroamericano de 24 años, como un suicidio. Sin embargo, decenas de personas se han manifestado para pedir que se indague el hecho que, aseguran, pudo haber sido un homicidio.

Inicialmente las autoridades determinaron que el hombre había cometido un suicidio, sin embargo miembros de la comunidad se han manifestado pidiendo que se realice una investigación exhaustiva y que se revelen los datos de la autopsia, ya que consideran que su muerte pudo haber sido un homicidio.
El alcalde de Palmdale Steve Hofbauer, administrador de la ciudad J.J. Murphy y un representante del departamento del sheriff realizaron una conferencia de prensa este viernes sobre la muerte de Fuller.
El LASD publicó un comunicado en el que asegura que a pesar de que "la investigación está en curso, al parecer el señor Fuller, trágicamente, se suicidó. Se anticipa una autopsia completa en el futuro inmediato".
Varias personas que participaron en el evento cuestionaron el reporte de las autoridades y aseguran que el hombre fue víctima de un linchamiento. Una de las personas preguntó durante la conferencia de prensa que fue transmitida en Facebook "¿como determinan que fue un homicidio o un suicidio si no tienen respuestas, sin investigación?".
Los participantes además pidieron que se de a conocer la versión de la familia, que se revelen las imágenes de las cámaras de seguiridad y que se realice una investigación sobre su muerte.
Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con Departamento del Sheriff al teléfono (323) 890-5500.
Notas Relacionadas

"Lárgate de aquí": mujer que hacía ejercicio recibe ataque racista en California



















