La tormenta tropical Isaías continúa su rumbo noroeste por el estrecho de Florida, acercándose a las costas de Palm Beach, aunque el pronóstico indica que no impactará en tierra.
Isaías se debilita y baja de categoría a tormenta tropical pero podría fortalecerse de nuevo
Al salir de Bahamas y entrar al estrecho de Florida, la tormenta tropical Isaías bajó la velocidad de sus vientos desde 85 a 70 millas por hora. Sin embargo, el Centro Nacional de Huracanes advierte que podría volver a ser huracán durante la noche.
Por:
UnivisionLa tormenta se mueve desorganizadamente y podría ganar fuerza para volver a ser huracán de categoría 1 cuando pase frente a las costas de Palm Beach con ráfagas de viento superiores a 70 millas por hora, siendo la zona considerada de mayor riesgo hasta el momento. El fenómeno puede toca tierra el domingo entre el norte de Palm Beach y Cabo Cañaveral.
Video Isaías vuelve a ser tormenta tropical en su trayecto hacia Florida, con vientos de 70 millas por hora
Los vientos disminuyeron desde 85 a 70 millas por hora, por lo que bajó de categoría, de huracán a tormenta tropical.
Sin embargo, el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes indica que podría volver a fortalecerse durante la noche.
El sistema de mal tiempo se mantendrá en el mar, en el estrecho de Florida, y en Miami-Dade y Broward se sentirán algunas bandas periféricas de lluvias y chubascos rápidos, relacionados con la circulación de la tormenta tropical, con vientos de entre 45 y 55 millas por hora.