Hombre apuñala al perrito de su pareja en el cuello y es arrestado por crueldad animal

El perrito, que se llama Zander y que es de la raza American Staffordshire Terrier, sobrevivió a la agresión y fue adoptado por una familia.

Por:
Univision
John Christopher Schafer fue arrestado por apuñalar al perrito de su pareja en el cuello con un estilete. Se le acusa de crueldad animal y podría enfrentar hasta 10 años en la cárcel.
Video Hombre apuñala a perro de su pareja tras una discusión

SAN ANTONIO; Texas.- Tras sostener una discusión con su pareja, un hombre de San Antonio apuñaló a su perrito en el cuello con un estilete.

El presunto responsable, identificado como John Christopher Schafer, de 28 años, fue arrestado por la Policía de San Antonio.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en una vivienda ubicada en la cuadra 200 de la calle Coopwood.

PUBLICIDAD

Presuntamente Schafer y su pareja sostuvieron una pelea y éste amenazó con matar a la mascota de la familia, un perro de la raza American Staffordshire Terrier, de nombre Zander.

Schafer intento cumplir su amenaza y apuñaló al animal en la garganta con un estilete.

De inmediato el perro fue trasladado a la Clínica Veterinaria SAACS y doctores lo atendieron de una herida profunda en la parte izquierda del cuello.

Después de tratamiento médico y de una cirugía, el perrito sobrevivió y fue adoptado por una familia.

Schafer fue arrestado en su lugar de trabajo por detectives de la División de Patrullaje Oeste de la Policía de San Antonio y acusado de tortura y crueldad animal.

El sospechoso podría enfrentar una pena en prisión de 10 años y una posible multa de 10 mil dólares.

Te podría interesar:

Un hombre de 40 años es acusado de apuñalar al perro de su novia y usar alicates para romperle los dientes porque orinó en su cama.
La policía de San Antonio arrestó al sospechoso, Vernon Ortiz, el viernes y lo acusó de crueldad hacia los animales, un delito grave de tercer grado.
1 / 2
Un hombre de 40 años es acusado de apuñalar al perro de su novia y usar alicates para romperle los dientes porque orinó en su cama.
Imagen Departamento de la Policía de San Antonio