SAN ANTONIO; Texas.- Un fotógrafo profesional fue arrestado luego de que una mujer, quien lo contrató para una sesión de fotos de tipo boudoir, lo acusara de abuso sexual.
Arrestan a fotógrafo por presuntamente abusar de una mujer durante sesión de fotos
Presuntamente, la misma victima habría contratado a Lill para que le tomara unas fotografías. Durante la sesión de fotografías, Lill le ofreció una copa de vino a la mujer, la cual bebió y minutos después quedó inconsciente.
El sospechoso fue identificado como John Steven Lill, de 48 años, quien según oficiales del Condado Bexar, podría ser responsable de más casos de agresión sexual contra otras mujeres.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de mayo en la casa de Lill, en donde tomaría lugar la sesión de fotos.

Presuntamente, la misma victima habría contratado a Lill para que le tomara unas fotografías.
Durante la sesión de fotografías, Lill le ofreció una copa de vino a la mujer, la cual bebió y minutos después quedó inconsciente.
Cuando la víctima volvió en sí, se dio cuenta de que había sido abusada por Lill y llamó a la Policía.
Los oficiales del Condado Bexar acudieron a la casa de Lill, pero éste se había ido, sin embargo, momentos después, éste volvió a la residencia y le dijo a los detectives que el encuentro sexual habia sido consensuado.
La víctima negó haber aceptado sostener una relación con Lill, por lo que el fotógrafo fue arrestado y recluído en la cárcel del Condado Bexar bajo los cargos de agresión sexual en segundo grado.
La Oficina del Sheriff del Condado Bexar pidió a la comunidad denunciar a John Steven Lill si es que existen más víctimas, al 210-335-6000.
Te podría interesar:





