Una joven denuncia que empleado le toma fotos bajo su falda mientras usaba gafas de realidad virtual

Los hechos ocurrieron en Sandbox VR, un lugar a donde la gente puede acudir a experimentar realidad virtual en grupos que interactúan usando gafas especiales en habitaciones confinadas.

Por:
Univision
Una noche de diversión entre amigas en un negocio de juegos de realidad virtual terminó en una preocupante e indignante situación. Una joven de 22 años denunció que uno de los trabajadores del lugar le tomó una foto debajo de su falda. El establecimiento señaló que están cooperando con las autoridades y que el empleado acusado fue despedido. Te contamos qué cargos podría enfrentar el sospechoso.
Video Joven denuncia que empleado de negocio de realidad virtual en Austin le tomó fotos debajo de su falda

AUSTIN; Texas.- Una joven denunció que cuando jugaba con sus amigas en un establecimiento de juegos de realidad virtual y usaba gafas VR, un empleado le tomó fotografías debajo de su falda.

Los hechos ocurrieron en Sandbox VR, un lugar a donde la gente puede acudir a experimentar realidad virtual en grupos que interactúan usando gafas especiales en habitaciones confinadas.

PUBLICIDAD

Lo que era una noche de diversión se convirtió en una pesadilla para Olivia, de 22 años, quien dijo sentirse avergonzada y abusada.

Y es que tras terminar de jugar, el establecimiento ofrece un video que pueden llevar a casa, en el cual Olivia y sus amigas pudieron ver como un joven se acerca a Olivia por la espalda y estira el brazo para tomar videos o fotografía debajo de su falda.

“Me sentí avergonzada y muy desagradable cuando pasó. Lo vimos tomando una foto debajo de mi falda”, dijo la joven a Univision 62.

Olivia dijo que no tenía manera de saber lo que pasaba a su alrededor debido a que traía puestas las gafas de realidad virtual y denunció que el operador del 911 no manejó la situación de manera adecuada.

Dijo que oficiales de la Policía de Austin llegaron de 15 a 30 minutos después para ayudarle a presentar cargos por grabación invasiva visual.

A través de un comunicado, Sandbox VR se disculpó con Olivia y aseguró que el empleado fue despedido.

“Se nos ha informado del incidente en cuestión y estamos cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación. La persona involucrada ya no está afiliada a Sandbox VR”, se lee en el documento.

Te podría interesar:

Las cinco mujeres fueron a los departamentos en la cuadra 2100 de la calle Burton Drive para comprar marihuana.
A su llegada, la primera víctima se bajó y tocó la puerta. Fue ahí cuando a punta de pistola el sospechoso identificado como Emanuel Grear, de 20 años, le colocó cinchos en sus manos y abuso sexualmente de ella.
Los documentos de la Policía indican que luego de que dos sospechosos abusaron sexualmente de la primera víctima, atrajeron a las otras mujeres al departamento donde tres de ellas fueron también abusadas sexualmente.
Uno de los sospechosos llevó a una de las víctimas al Motel 8, ubicado cerca de la Autopista Interestatal 35, para revisar las pertenencias de las mujeres. Ella aprovechó ese momento para escapar y llamar a la Policía.
“Este es un crimen horroroso. Ellas lograron sobrevivir un encuentro con unos ofensores tan violentos”, dijo el jefe de la Policía de Austin, Brian Manley.
Residentes que viven en el área aseguran que en la colonia a menudo se ven actividades anormales y que la comunidad no es segura.
Christopher Jaramillo permanece en la cárcel del condado Travis con cargos graves de secuestro agravado, asalto sexual agravado y robo agravado.
Demetri Rogers, de 23 años, está en la cárcel con cargos de secuestro agravado y robo agravado.
1 / 8
Las cinco mujeres fueron a los departamentos en la cuadra 2100 de la calle Burton Drive para comprar marihuana.
Imagen Univision 62