BASTROP; Texas.- Siete años después de haber sido abusada en un autobús escolar cuando iba a la Escuela Primaria de Cedar Creek, Mariana aún enfrenta daños psicológicos y depresión que combate todos los días.
'Le destrozó la vida': tras ser abusada en un autobús escolar, familia de esta adolescente hispana busca justicia
Su familia denunció que busca justicia por el abuso del que Mariana fue víctima en el 2017, cuando apenas tenía 9 años. Ahora, ya adolescente, a Mariana la persiguen los recuerdos y la impotencia que sintió aquel momento que le arruinó el resto de su vida.
Su familia denunció que busca justicia por el abuso del que Mariana fue víctima en el 2017, cuando apenas tenía 9 años.
Ahora, ya adolescente, a Mariana la persiguen los recuerdos y la impotencia que sintió aquel momento que le arruinó el resto de su vida.
El abuso que vivió Mariana en un autobús escolar
Mariana viajaba en el autobús escolar, junto a su hermano, cuando acudían a tomar clases en la Cedar Creek Elementary School, en Bastrop, cuando un hombre que viajaba en el vehículo la tocó inapropiadamente.
A su corta edad, Mariana sabía que lo que el sujeto le hacía no estaba bien, e incluso trató de decirle que Dios no lo aprobaba, ahora se arrepiente de no haber tenido el valor de siquiera hablar.
“Pero él nunca hizo caso y siguió tocándome y todo eso”, dijo Mariana.

Depresión y otras secuelas del abuso
Al pasar los días, la familia de Mariana comenzó a notar comportamientos extraños en ella y no fue sino hasta dos años después, en el 2019, cuando se enteraron de lo que le había pasado.
La familia de Mariana la llevó a que tomara terapia cuando comenzaron a ver en ella síntomas de depresión e intentos de hacerse daño.
“Ella toma medicamento todos los días, en la mañana y en la noche. Pero cuando le llega su depresión, se acuerda de eso que le pasó y ahí es cuando se corta bastante sus brazos y tiene pensamientos suicidas”, dijo la abuela de Mariana, quien vive constantemente preocupada por la salud psicológica de su nieta.
La abuela asegura que son pocos los días en que Mariana se encuentra bien y a pesar de eso, le preocupa que su situación nunca vaya a mejorar
“ Le destrozó la vida a ella. Ella me lo ha dicho ‘abuelita, ese hombre me destrozó mi vida’, y no nada mas la de ella, la de toda la familia”, dijo entre lágrimas la abuela de la adolescente.
Del sospechoso se sabe que tras ser arrestado logró pagar una fianza para ser liberado.
La familia de Mariana sabe que el sospechoso tiene una audiencia el próximo 7 de agosto y lo único que pide a las autoridades es que se haga justicia para Mariana.
Te podría interesar:
















Hailey Pardy, de 25 años, fue arrestada por la policía de Round Rock después de que un gran jurado del condado la acusara de presuntamente tener una relación inapropiada con un estudiante, un delito grave de segundo grado que puede ser castigado con hasta 20 años de prisión.
La policía dice que Pardy tenía 23 años cuando, el 1 de diciembre de 2018, tuvo relaciones sexuales con un estudiante.