Un joven de 18 años que jugaba con una pistola de juguete, como parte de un desafío de TikTok, fue asesinado por policía correccional que estaba fuera de servicio.
Juego de TikTok le cuesta la vida a joven de 18 años quien termina asesinado
El muchacho, de 18 años, que jugaba con una pistola de agua, como parte de un desafío de las redes muy popular, recibió un balazo en el rostro.
El jueves a la 1:30 am, oficiales de la policía respondieron a una llamada sobre un joven que recibió un disparo en la cara en la esquina de Grand Concourse y East Tremont en Morris Heights.
Según la policía, el joven de 18 años, que fue identificado como Raymon Chaluisant, estaba disparando una pistola de agua desde el interior de un vehículo, cuando fue impactado por una bala.
El joven jugaba un desafīo de TikTok
Chaluisant, estaba tomando parte de un popular juego de TikTok conocido como el desafío de Orbeez. Este consiste en apuntar con una pistola de juguete a extraños y dispararles bolas de agua o gelatina blanda Orbeez.
Videos virales muestran que las peleas con pistolas de agua en todo el país han cobrado un nuevo impulso en las redes sociales, pero en este caso el juego tuvo consecuencias mortales, pues un hombre de 45 años, al ser alcanzado por los perdigones, respondió disparando su arma de fuego.
Cuando la policía llegó, Chaluisant, fue encontrado inconsciente en el piso, con una herida de bala en la cara. Fue llevado al Hospital Saint Barnabas, donde fue declarado muerto.
Tras las investigaciones necesarias, se supo que el sospechoso en dispararle se llama Dion Middleton, quien trabaja como oficial penitenciario. En el momento del incidente, estaba fuera de servicio.
Middleton, fue acusado de asesinato, así como de homicidio involuntario y posesión criminal de un arma.
Te puede interesar...















