LOS ÁNGELES, California. – El juicio por la muerte de Aiden Leos alcanzó una nueva etapa cuando el jurado escuchó la llamada al 911 que su mamá hizo justo cuando el niño de 6 años moría en sus brazos.
Jurado escucha la llamada al 911 que la mamá de Aiden Leos hizo mientras agonizaba en sus brazos
Tras recibir un disparo en el estómago, la madre de Aiden Leos, Joanna Cloonan, llamó al 911 desesperada mientras su hijo moría en sus brazos: la llamada fue presentada ante el jurado del caso.
La llamada desesperada de la madre que hizo el 21 de mayo de 2021 dio testimonio de los hechos que ocurrieron luego de que Aiden Leos recibió un disparo en el estómago y agonizaba.
Aiden Leos murió más tarde en un incidente que se investigó como un evento de “furia al volante”, en el que Marcus Eriz y Wynn Lee, una pareja de Costa Mesa, fueron sospechosos en la muerte del menor.
Sigue el juicio por el asesinato de Aiden Leos
Durante la audiencia en la que se escuchó la grabación de la llamada al 911, los abogados de ambas partes hicieron sus presentaciones sobre el actuar de Marcus Eriz.
En tanto, el fiscal de distrito adjunto, Dan Feldman, recordó una frase que Eriz dijo durante sus entrevistas con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) en las que dijo que “ simplemente tomé el arma y por alguna razón les disparé”.
Por su parte, el abogado de Eriz, Randall Bethune, indicó al jurado, tras escuchar la llamada de la madre de Aiden Leos al 911, que su cliente había enfrentado un “lapso momentáneo de razón”, atribuido a su corta edad.
El 21 de mayo de 2021, Aiden Leos y su madre viajaban en un carro rumbo al jardín de niños cuando se cruzaron con otro vehículo en el que viajaban Marcus Eriz y Wynn Lee.
El incidente de tránsito se intensificó y presuntamente Eriz reaccionó disparando en contra del carro en el que viajaba el menor de edad.
La bala habría entrado por alguna parte del auto e impactado a Aiden en el estómago, su madre no supo que su hijo había sido herido hasta que el menor le dijo que tenía dolor.
En tanto, Wynn Lee, la novia de Eriz, sigue un proceso por separado como cómplice del joven que presuntamente disparó en el incidente de “furia al volante”.
Mira también:

.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)












