SAN ANTONIO; Texas.- El Alguacil del Condado Bexar, Javier Salazar, reveló que los dos cuerpos hallados esta mañana podrían pertenecer a Savannah Kriger y el pequeño Kaiden, de 3 años.
Hallan el cuerpo de una mujer y un menor; creen que puede tratarse de madre e hijo desaparecidos en San Antonio
El Alguacil del Condado Bexar, Javier Salazar, dijo que los cuerpos hallados creen que pueden pertenecer a Savannah Kriger y el pequeño Kaiden, de 3 años, reportados como desaparecidos con una alerta amber en San Antonio, Texas.
La mañana del lunes 18 de marzo se emitió un alerta amber para hallar al pequeñito Kaiden Kriger. El menor presuntamente había sido secuestrado por su madre, Savannah Samantha Kriger, de 32 años, quien mantenía una disputa de custodia con el papá de Kaiden.
Salazar dijo que ambos cuerpos presentaban un impacto de bala. Se informó que, hasta el momento, no hay personas arrestadas, ni sospechosos del crimen.
Las autoridades dijeron que aunque no está confirmado, el caso podría tratarse de un caso de homicidio-suicidio.

La desaparición del
pequeño Kaiden Kriger
El lunes 18 de marzo, Savannah presuntamente salió temprano de su trabajo para ir a recoger a Kaiden y llevarlo a una cita médica, alrededor de las 14:00 horas.
Más tarde, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar recibió un reporte para un chequeo de bienestar para ambos, alrededor de las 18:30 horas.
Oficiales se dirigieron la residencia, en el 8211 de Dovers Den, al noroeste de San Antonio, en donde no encontraron a la mujer y no pudieron realizar la revisión.
Posteriormente, un familiar de Savannah permitió que oficiales entraran a la vivienda, y autoridades hallaron evidencia de que algo había ocurrido en el lugar.
Durante la noche del lunes, el vehículo que conducía Savannah, un vehículo Lincoln Aviator 2023, de color blanco, fue hallado abandonado en el Parque Tom Slick, al este de la Autopista estatal 151.
No fue sino hasta la mañana de este martes 19 de marzo, cuando un oficial del parque encontró dos cuerpos en una zanja en la parte trasera del área.
El Sheriff del Condado Bexar dijo que aunque los cuerpos no están identificados oficialmente, se cree que serían Savannah y Kaiden.
Ambos tenían una herida de bala cada uno y un arma fue hallada en la escena del crimen.
Salazar dijo que investigadores creen que Savannah pudo haber accionado el gatillo.
Se reveló que Savannah y el padre de Kaiden tienen una batalla legal por la custodia del menor, y que incluso este martes debían presentarse ante la Corte para una audiencia en la que se decidiría la custodia.
Salazar dijo que el papá de Kaiden, quien no ha sido identificado oficialmente, está cooperando con las autoridades en la investigación.
Otros contenidos
:
.jpeg&w=1280&q=75)


