SAN ANTONIO; Texas.- El Departamento de Seguridad Pública emitió una Alerta Amber por el presunto secuestro del niño Kaiden Kriger, de 3 años.
Lanzan Alerta Amber por la desaparición del niño Kaiden Kriger, de 3 años, en San Antonio
El pequeño Kaiden fue visto por última vez en el 5610 de la calle Lonestar Parkway, en San Antonio, alrededor del mediodía del lunes 18 de marzo.
La sospechosa es la madre del menor, quien fue identificada como Savannah Samantha Kriger, de 32 años.
Presuntamente Savannah salió temprano de su trabajo para ir a recoger a su hijo para llevarlo a una cita médica, alrededor de las 14:00 horas.

Savannah conducía un vehículo Lincoln Aviator 2023, de color blanco y con las placas de Texas SWW 7996, el cual luego fue hallado abandonado en el Parque Tom Slick, al este de la Autopista estatal 151.
El pequeño Kaiden fue visto por última vez en el 5610 de la calle Lonestar Parkway, en San Antonio, alrededor del mediodía del lunes 18 de marzo.
Se informó que el menor tiene ojos y cabello de color café, mide unos 2’6” y pesa unas 40 libras.
El día en que presuntamente fue secuestrado llevaba puesta una camiseta con una gorra de Spiderman y una chamarra de color negro.
Savannah también tiene cabello y ojos de color café, mide unos 5’5” y pesa unas 255 libras.
Cuando huyó con el menor usaba una camiseta roja y una chamarra negra.
En caso de tener información del paradero de alguno de los dos, se pide comunicarse al 210-335-6000, a la Oficina del Sheriff del Condado Bexar.
Te podría interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)


