AUSTIN, Texas. Un hombre fue encontrado con señales evidentes de trauma en el estacionamiento del complejo residencial Chandelier, ubicado cerca de la cuadra 2300 de Douglas Street, alrededor de las 11:57 p.m. del domingo, 9 de marzo.
La policía de Austin investiga el octavo homicidio de 2025 tras muerte de un reportero
Un hombre fue encontrado con lesiones graves en un complejo residencial de Austin y falleció en un hospital. La policía investiga el caso como el octavo homicidio del año. La víctima fue identificada como Jamie White, reportero de InfoWars. Se solicita la colaboración del público.

Se ha confirmado, este martes, que la víctima era un reportero de InfoWars, identificado como Jamie White. El fundador de InfoWars, Alex Jones, expresó en un comunicado que “estamos profundamente tristes de informar que el reportero Jamie fue brutalmente asesinado alrededor de la medianoche del domingo”.
La policía investiga muerte de hombre en Austin: Lesiones evidentes y octavo homicidio de 2025
La policía respondió a una llamada de emergencia, y dos minutos después, a las 11:59 p.m., llegaron al lugar y hallaron a la víctima gravemente herida. “Los oficiales respondieron a una emergencia por un incidente de disparo o apuñalamiento”, declaró la detective Leah Ratliff, del Departamento de Policía de Austin (APD).
El personal de emergencia intentó reanimar a la víctima en el lugar, pero fue trasladado rápidamente a un hospital local, donde fue declarado muerto a las 12:19 a.m. de la madrugada.
Aunque la policía no ha confirmado si la víctima fue baleada o apuñalada, los oficiales indicaron que presentaba “lesiones evidentes”. El caso ha sido clasificado como el octavo homicidio del año en Austin, y los detectives de la unidad de homicidios del APD están investigando los detalles del incidente.
A pesar de que se han reportado incidentes previos en la zona, una vecina del complejo Chandelier, que ha vivido allí durante tres años, afirmó sentirse segura en el área. “Es una buena zona. Me gusta. Mis hijos van a la escuela cerca de aquí, así que es bastante buena. No tengo problemas con nadie en el área”, comentó la residente, quien prefirió permanecer en el anonimato.
El caso sigue siendo investigado y las autoridades han solicitado la colaboración del público para esclarecer el crimen. Cualquier persona con información puede comunicarse con la unidad de homicidios al (512) 974-8477 o de manera anónima con Crime Stoppers al (512) 472-8477.
Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.





