GEORGETOWN; Texas.- El hombre que en enero del 2024 asesinara a sus padres en Georgetown s e declaró culpable y fue sentenciado a toda su vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional.
Un hombre se declara culpable de asesinar a sus padres en Georgetown; lo condenan a cadena perpetua
Alrededor de las 11:00 de la noche, oficiales del Sheriff del Condado Williamson atendieron una llamada del 911 hecha por la hija de 19 años de Seth Carnes. La joven reportó que su padre había disparado y matado a su abuelo, el ex juez de la corte de distrito, Alfred Carnes, de 74 años.
Seth Bryan Carnes, de 47 años, se declaró responsable de los hechos ocurridos el 8 de enero del 2024 en la cuadra 300 del County Road 317, casi en las afueras de Georgetown.
Alrededor de las 11:00 de la noche, oficiales del Sheriff del Condado Williamson atendieron una llamada del 911 hecha por la hija de 19 años de Seth Carnes.

La joven reportó que su padre había disparado y matado a su abuelo, el ex juez de la corte de distrito, Alfred Carnes, de 74 años.
Al llegar al lugar, oficiales hallaron y arrestaron al Seth Carnes y hallaron el cadáver de Alfred Carnes y el de su esposa, Susan, ambos asesinados a balazos.
El arma usada en el crimen, una escopeta, fue decomisada en el lugar.
Al ser arrestado, Seth Carnes confesó a los oficiales que había matado a su propio padre y madre.
El caso había sido programado para juicio para la primera semana de abril de este 2025 en el mismo juzgado en el que su padre, el juez Alfred Carnes, había presidido por más de 24 años, de 1989 al 2013.
Sin embargo, Carnes se declaró culpable, concluyendo el caso y emitiéndose una sentencia automática a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
“El Juez Carnes y su esposa Susan eran amados miembros de la comunidad en la que vivieron y sirvieron. La pérdida de sus vidas y la manera en que murieron devastó no solo a su familia, sino a toda la comunidad que los amaba y los respetaba”, dijo el fiscal de distrito, Shawn Dick.
Te podría interesar:





