Un grupo de ladrones protagonizó un inusual robo en una tienda deportiva de Washington Heights de donde se llevaron más de 2,000 dólares en mercancía y causaron daño a las empleadas.
Ladrones rocían sustancia dañina a empleadas de tienda en Manhattan para robarlas
Un grupo de ladrones protagonizó un inusual robo en una tienda deportiva de Washington Heights de donde se llevaron mercancía y causaron daño a las empleadas.

Los sospechosos utilizaron un espray para ahuyentar osos, para arrojarlo y amagar a las trabajadoras.
“Nos arrojaron spray. Sentíamos como que nos estábamos ahogando y nos mareamos”, comentó a Univision 41 una de las empleadas, que declinó identificarse.
Tras arrojar el espray y causar confusión, los sujetos fueron a una isla de ropa y tomaron mercancía para después huir.
“ Se llevaron la mesa entera de Nike, yo creo que ellos se lo llevaron porque no hay mucho trabajo ahora y la gente está como loca”, indicó Ranyeli Richardson, empleada de la tienda.
El robo ocurrió el pasado 19 de febrero a las 5:45 de la tarde, en la tienda Snipes ubicada en el 620 de la calle 181 oeste, en Washington Heights.
Pero fue hasta el lunes que la policía reveló los videos para tratar de localizar a los sospechosos.
Las empleadas piensan que los ladrones habían planeado el robo con anticipación.
“No los había visto antes, pero yo creo que fue premeditado, porque había uno que sabía a donde ir, como que vino antes a chequear cuánta gente estamos trabajando, a ver cómo estaba todo y el otro le dijo qué hacer”, indicó Richardson.
Cualquier información sobre los sospechosos la puede hacer llegar a la policía a través del teléfono 1.888.57PISTA.
Te puede interesar:








