ATLANTA, Georgia. – Entre lágrimas y aplausos, la comunidad de Lakeside High School se reunió el jueves por la noche para honrar a Ashley Gaitan, Katy Gaitan y Coral Lorenzo, quienes murieron en el accidente mortal del lunes por la mañana en la Interestatal 85.
Entre flores y globos, Lakeside High School rinde homenaje a las 3 estudiantes que murieron en el accidente de la I-85
El partido del jueves por la noche contra Osborne High School en el Adams Stadium comenzó con una ceremonia en honor a las tres estudiantes.
"'Ningún vikingo camina solo', ese es nuestro lema", dijo entre lágrimas la directora de la escuela secundaria Lakeside, la Dra. Susan Stoddard.
El partido del jueves por la noche contra Osborne High School en el Adams Stadium comenzó con una ceremonia en honor a los tres estudiantes.
"Y mientras sus familiares y amigos están devastados, recordemos todas las sonrisas, risas y amor que estas hermosas jóvenes dieron al mundo y celebrémoslas", leyó un miembro del personal de Lakeside durante la ceremonia.
Los estudiantes llevaron flores y las dejaron en el altar que improvisaron en el campus. También dejaron volar decenas de globos negros en su honor.

Katy estuvo en el JROTC durante toda su carrera en la escuela secundaria.
Su uniforme se exhibió en el campo. Antes de los juegos, sus compañeros cadetes la honraron con un plegado de bandera y un saludo honorífico. Luego todos guardaron un momento de silencio.
Revelan nuevos detalles del accidente en la I-85
La policía del condado de Gwinnett publicó nuevos detalles sobre el accidente en el que murieron cinco adolescentes, cuatro de ellos hispanos, cuando el auto en el que viajaban cayó de una rampa de salida hacia la I-85.
El informe del accidente revela que un sexto adolescente que viajaba en ese vehículo sobrevivió. Fue un joven de 18 años, de Lawrenceville, quien sufrió heridas leves.
Después del accidente, la policía dijo que el conductor del segundo automóvil, que no resultó herido en el accidente inicial, intentó llegar a un lugar seguro y saltó la barrera de concreto en el paso elevado, cayendo unos 25 pies y aterrizando en un arroyo. Sufrió múltiples fracturas de huesos en la caída.
El conductor del tercer vehículo era una persona de 33 años de Lithonia.
Identificados los adolescentes fallecidos
La Policía del condado Gwinnett identificó a los jóvenes fallecidos como:
- Katy Gaitán, de 17 años residente de Atlanta.
- Ashley Gaitán, de 16 años residente de Atlanta.
- Coral Lorenzo, de 17 años residente de Atlanta.
- Hung Nguyen, de 18 años residente de Lawrenceville.
- Abner Santana, de 19 años residente de Suwanee.
“Todos los fallecidos eran ocupantes del mismo vehículo, que había saltado el muro de la rampa elevada… El Departamento de Policía del condado de Gwinnett se enteró de que al menos 3 de los fallecidos eran estudiantes de la escuela secundaria Lakeside en el condado de Dekalb”, indica el comunicado de prensa de la Policía.
La investigación está en curso, y a cargo de la Unidad de Investigación de Accidentes. Los cierres viales concluyeron alrededor de las 9 de la mañana.
Quien tenga información de este hecho, puede compartirla con la autoridad llamando al 404-577-8477.
Te recomendamos



