ATLANTA, Georgia.- El trabajador hondureño Launier Bonilla murió el pasado jueves, tras caer del piso 19 de un edificio en construcción en el centro de la ciudad. Un nuevo reporte del Departamento de la Policía de Atlanta señala que al momento del accidente, el hombre de 20 años no utilizaba equipo protector.
Trabajador hispano muere al caer del piso 19 de un edificio en Atlanta y no tenía casco, ni arnés
Un nuevo reporte policial dice que cuando el trabajador hispano Launier Bonilla cayó del piso 19 de un edificio en Atlanta, no tenía puesto casco ni arnés.
Los nuevos detalles sobre la investigación fueron publicados por la policía de Atlanta, este martes 25 de marzo. El reporte indica que el trabajador hispano no tenía casco ni arnés al sufrir la caída. Solo llevaba un chaleco naranja.
El 20 de marzo, mientras se encontraba trabajando en el 327 de la calle Mitchell Street, en un proyecto de construcción del grupo Centennial Yards, Bonilla subió a una escalera.
Poco antes de las 10:45 de la mañana, de acuerdo con la información provista a la policía de Atlanta por varios testigos, al parecer el fuerte viento hizo que el joven trabajador hondureño perdiera el balance, cayendo de 19 pisos de altura.
Cuando llegaron las autoridades al sitio, Launier Bonilla estaba inconsciente. “No respiraba”, indicaron.
Bonilla era un subcontratista.
La investigación preliminar indica que no había indicios de violencia.
Podría interesarle:






