El robo de un auto en Long Island, el sábado por la noche, dejó un detalle insólito: una mujer iba durmiendo en el asiento trasero y el ladrón no se percató.
Roban auto en Long Island con una mujer a bordo; iba durmiendo en el asiento trasero
Luego de arrancar con el vehículo robado, la mujer despertó y el sospechoso le ordenó bajar del auto, mostrándole un cuchillo. Afortunadamente, no resultó herida.
Por:
UnivisionDe acuerdo con la información brindada por las autoridades, la tragedia ocurrió el pasado domingo tras una aparente disputa verbal entre dos pasajeros porque, al parecer, uno de ellos estaba escuchando música a todo volumen. La víctima, de 34 años, habría intentado parar la pelea entre los dos individuos, pero uno de los involucrados sacó un arma y le disparó en múltiples ocasiones.
Video Hombre es asesinado a balazos en un tren del subway en Brooklyn
La Policía del condado de Nassau informó a medios locales que el vehículo robado es un Audi Q7, modelo 2019.
El marido de la mujer, quien conducía el auto, se estacionó en la panadería The French Workshop, ubicada en un centro comercial en 417 Street y Oyster Bay Road. Luego se bajó junto a otro acompañante que venía en el asiento de copiloto.
Fue en ese momento cuando un sospechoso se subió al Audi y arrancó, pero no se dio cuenta de que había alguien atrás. Luego que se alejó, la mujer despertó.
El ladrón le mostró un cuchillo y le ordenó que se bajara del auto. Afortunadamente, no resultó herida.
Las autoridades continúan investigando el robo y conocen que el sospechoso huyó dirección norte por Oyster Bay Road.
Te puede interesar:

Grimey Ceballos madre del joven venezolano asesinado hace un par de semanas en un refugio para inmigrantes de Nueva York habló con Univision 41.
Video Habla madre de joven venezolano asesinado en refugio de NY; busca repatriar cuerpo de su hijo