Una madre enfrenta serios problemas con la policía, después de abandonar a su bebé de 2 meses en la entrada de una casa en Washington City en Utah. Al parecer la mujer habría dejado al menor para intentar regresar a su domicilio, pero fue hallada por la zona bajo los efectos de alguna droga, informaron las autoridades.
Madre abandona a su bebé de 2 meses en la puerta de una casa en Utah
Una mujer dejó a su hijo de 2 meses en la entrada de una casa en Washington City, junto con varias pertenencias, cuando fue localizada por las autoridades estaba bajo los efectos de algún estupefaciente. Fue arrestada y acusada de abandono de menores.

La Oficina del Sheriff del Condado de Wahington recibió una llamada de alerta con relación a un bebé de tan sólo 2 meses que habían dejado abandonado en la puerta de una casa ubicada en East Cherry Circle. Cuando las autoridades llegaron al lugar vieron al pequeño que se encontraba en buen estado de salud a excepción de algunos rasguños.
El informe de los oficiales redactan que una mujer llegó al domicilio y con su SUV golpeó la camioneta que se encontraba estacionada, propiedad de la familia de la casa. La madre empezó a decir que su hijo necesitaba ir al hospital porque estaba enfermo e intentó robarse la camioneta, pero vecinos la bajaron del vehículo.
Visiblemente fuera de sus cinco sentidos, los vecinos relataron que la señora bajó varias pertenencias de la SUV que conducía y también a su bebé que estaba en la sillita del auto, de inmediato aceleró y huyó del lugar.
Entre los artículos que dejó la mujer, había una caja de FedEx con una dirección que pudieron rastrear para localizar a la madre del niño. Mientras los oficiales iban en camino en el área de REd Hills Parkway en St, George vieron la SUV con la descripción que dieron los testigos e iniciaron una persecución.
La policía la pudo detener y poner bajo arresto, según el informe de las autoridades dicen que la señora no recordaba su nombre, y arrastraba las palabras. Fue puesta bajo custodia y enfrenta cargos que incluyen abandono de niños, abuso infantil, conducción imprudente e intoxicación.
El bebé fue trasladado para su seguridad y bienestar al Hospital Regional St. George bajo la protección de los servicios de cuidados infantiles.
Esta historia se repite de nueva cuenta, luego de que Veronica Rose Gourley, de 33 años, dejará a su bebé recién nacido en Mountain West Medical Center abandonado para ir en busca de drogas. La mujer fue localizada en la casa de un amigo en donde descubrieron que estaba bajo los efectos de un estupefaciente.
Veronica Rose Gourley fue detenida por la policía y registrada en la cárcel del condado de Tooele, la mujer enfrenta un cargo de delito grave de tercer grado por abandono de menores. El bebé está al cuidado de los servicios de protección infantil.
Te puede interesar:





