Una mujer que había dado a luz en un automóvil y después trasladada con su bebe a un hospital en Tooele fue arrestada por la policia de la ciudad, luego de abandonar al recién nacido porque necesitaba buscar estupefacientes. La señora fue hallada en la casa de un amigo en donde la encontraron consumiendo drogas por lo que fue detenida acusada de abandono de menores.
Madre abandona a su bebé recién nacido en el hospital para salir a buscar drogas
La policía de Tooele, Utah descubrió a un recién nacido y su madre dentro de un automóvil, fueron trasladados al hospital, pero la señora desapareció porque necesitaba buscar fentanilo. Ahora está arrestada y acusada del delito de abandono de menores.

La policía de Tooele descubrió a un bebé recién nacido y su madre dentro de un automóvil estacionado en el Parque Natural Skyline, los dos fueron trasladados de emergencia a un hospital para ser atendidos.
La Oficina del Sheriff del Condado de de Tooele recibió una llamada de emergencia de Mountain West Medical Center, ya que necesitaban con urgencia transportar en helicóptero a la Universidad de Utah al bebé recién nacido que presentaba síntomas abstinencia, y su madre no estaba en el hospital.
Los oficiales llegaron al centro médico en donde les avisaron que Veronica Rose Gourley, de 33 años, la madre del bebé había huído del hospital, a pesar de las restricciones del consejo médico y tenían siete horas tratando de localizarla porque necesitaban trasladar a su hijo.
El informe de la policía reveló que los agentes pudieron localizar a Gourley en la casa de un amigo, ubicada en Upland Drive. La madre les respondió que no renunció a sus derechos al centro médico y pensaba regresar, pero admitió frente a las autoridades que había fumado fentanilo después de abandonar a su recién nacido.
Veronica Rose Gourley fue detenida por la policía y registrada en la cárcel del condado de Tooele, la mujer enfrenta un cargo de delito grave de tercer grado por abandono de menores. El bebé está al cuidado de los servicios de protección infantil.
Según el informe oficial, Gourley tiene un largo historial de abuso de sustancias que ha cometido estando en libertad condicional.
Te puede interesar:














