Chicago, Illinois.- Una madre llora el atroz asesinato de su hija Itzel Camarena, cuyo cuerpo fue encontrado por la policía en un callejón del vecindario Chatham. De acuerdo con sus familiares, la joven latina estaba embarazada.
Habla familia de Itzel Camarena, joven embarazada, hallada sin vida en un callejón de Chicago
Conversamos con la familia de Itzel Camarena, joven latina embarazada, que fue hallada sin vida con múltiples heridas en el vecindario de Chatham. Sus familiares revelan detalles que la policía de Chicago les comunicó tras el hallazgo y entre lágrimas piden justicia por el atroz asesinato.
La policía de Chicago confirmó el hallazgo del cuerpo de Itzel Camarena de 24 años, que tenía 6 meses embarazada. Este hallazgo fue el domingo por la mañana en el 8200 al sur de la avenida Vernon, en el vecindario Chatham.
Según las autoridades, el cuerpo de Itzel Camarena fue encontrado con señales de una contusión en el cuello y fue declarada muerta en la escena.
Asimismo, la oficina del forense determinó que la joven latina también habría recibido un disparo en el rostro.
Según los familiares, las pertenencias de Itzel Camarena fueron encontradas en un apartamento cercano de donde descubrieron su cuerpo.
La policía de Chicago continúa investigando este atroz asesinato.
Familia de la joven latina Itzel Camarena pide justicia
Vanessa Sánchez, la mamá de Itzel Camarena no puede asimilar que ya no volverá a ver a su hija. Entre lágrimas, conversó con el equipo de Univisión Chicago sobre este asesinato.
"Queremos justicia, porque como la encontraron no se me hace justo, la tiraron como si fuera basura", expresó Sánchez al detallar cómo la policía halló a su hija, Itzel Camarena.
La madre de Itzel contó que la última vez que vio a su hija fue en enero, pero que siempre "hablaban por teléfono y por facetime".
La tía de Itzel Camarena, Juanita Sánchez, reveló detalles que la policía les dio, de cuando encontraron el cuerpo sin vida de la joven latina en el callejón de Chatam.
"Los detectives lo que han dicho es que la encontraron boca abajo envuelta en una sábana blanca... Tenía la ropa interior abajo y que la habían golpeado o estrangulado más no sabemos si fue con un objeto o con las manos...” afirmó Juanita.
Los familiares de Itzel Camarena pidieron ayuda a la comunidad de Chatam para que el crimen no quede impune.