TAMPA, Florida.- Una tragedia ocurrió en el primer día de clases en la Booker Middle School de Sarasota, cuando una niña de 12 años fue atropellada accidentalmente por su madre en la fila de entrega escolar.
Tragedia en el primer día de clases: Madre atropella accidentalmente a su hija cuando hacía la fila escolar
El accidente ocurrió en el primer día de clases en Booker Middle School de Sarasota; la niña fue llevada al hospital en estado crítico.
La menor, en estado crítico, fue trasladada a un hospital infantil para recibir atención médica urgente, según las autoridades.
El accidente se produjo cuando la niña se agachó para recoger un objeto que había dejado caer mientras su madre estaba en la fila de entrega escolar. La madre, al no percatarse de la presencia de su hija en ese momento, la atropelló accidentalmente.
" La estudiante se agachó para recoger algo que había dejado caer y la madre la atropelló accidentalmente", explicó Terry Connor, superintendente de las Escuelas del Condado de Sarasota, a WFTS.
Kenn Watson, de la Patrulla de Carreteras de Florida, añadió que la madre detuvo el vehículo tan pronto como escuchó a su hija gritar. También hizo un llamado a la conciencia sobre la seguridad en las zonas escolares.
El personal de emergencias fue llamado de inmediato y la niña fue llevada al hospital en condición crítica.
El accidente no fue causado por la velocidad del vehículo, sino por la prisa y la falta de atención. “Este es un incidente en el que no fue la velocidad del vehículo lo que causó la lesión, fue simplemente alguien que tenía prisa y asumió. Esperamos que esta niña pueda sobrevivir a este incidente. Esta es una tragedia que 100% se podría haber evitado simplemente prestando un poco más de atención”, comentó el oficial.
Otros contenidos relacionados:






