RALEIGH, Carolina del Norte. – Alondra Michelle Benítez de Jesús y su hija Grecia Salomé Alejandro Benítez, de 1 año, fueron secuestradas por un grupo de personas armadas que llegaron a su casa en la ciudad de Garner.
Una madre hispana y su hija son secuestradas de su casa en la ciudad de Garner, esto es lo que se sabe
Alondra Michelle Benítez y su hija Grecia Salomé, de 1 año, fueron secuestradas por tres personas quienes presuntamente llegaron a su casa armadas y exigieron que la familia les entregara $1 millón.
A las 2:15 de la mañana de este martes 29 de abril se emitió una alerta Amber, que más tarde quedó cancelada.
Ambas fueron encontradas a salvo en Wake Forest.
Esto sabemos del secuestro 👇
Madre e hija fueron secuestradas en su casa en Buck Branch Drive, en la ciudad de Garner.
La Policía de Garner reportó que presuntamente hasta el domicilio llegaron dos hombres y una mujer armados, quienes exigieron al padre de la menor, Eliuth Alejandro Martínez, que les diera 1 millón de dólares.
Los investigadores indicaron que cuando él se negó, los sospechosos se llevaron a la niña y a su mamá. Alondra y Grecia fueron presuntamente forzadas a subir a un Nissan Altima negro.
El FBI y el SBI están investigando el incidente y se emitió una Alerta Amber a eso de las 2:15 a.m.
Si tiene alguna información sobre este caso, llame inmediatamente al Departamento de Policía de Garner al (919) 772-8810, o al 911.
El equipo de periodistas de Univision está investigando los detalles de lo ocurrido y te informaremos en cuanto haya más información.
Otras noticias que podrían interesarle:



