RALEIGH, Carolina del Norte – Ericson Leonel Ullo Flores y Edwin Alberto Cárdenas quedaron arrestados el domingo en Daytona Beach, Florida, acusados del secuestro de dos adolescentes hispanas, de 14 y 15 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Clayton.
Dos hombres quedan detenidos por llevar a dos adolescentes hispanas de Carolina del Norte a Florida
Dos menores que desaparecieron en Clayton, Carolina del Norte, fueron encontradas en Florida. Las menores presuntamente se habrían ido de su casa “con unos hombres que conocieron”, quienes ahora enfrentan cargos.

La búsqueda de las menores comenzó el sábado 3 de mayo, cuando a eso de las 10:00 de la mañana, los padres de las adolescentes alertaron al Departamento de la Policía de Clayton, un pueblo en Carolina del Norte, 540 millas al norte de Daytona Beach.
Dijeron que la última vez que vieron a sus hijas fue a la 1:00 de la mañana de ese mismo día, en su casa sobre Satinwood Drive, en este pueblo del condado Johnson.
Investigaciones iniciales revelaron que las menores habrían dejado una carta en la que indicaban que se habían ido “con unos hombres que conocieron”.
Ninguna de las dos se llevó su teléfono celular.
Un caso resuelto en cuestión de horas
A los detectives no les tomó mucho identificar a Ullo Flores y a Cárdenas, de 18 y 22 años, respectivamente.
Sospecharon que ambos hombres, residentes en Daytona Beach, tenían algo que ver con la desaparición de las dos adolescentes.
Con el apoyo de la Oficina del Sheriff del condado Volusia y del Departamento de la Policía de Daytona Beach, en Florida, llegaron a la residencia de los individuos.
Ambas menores fueron encontradas en ese lugar. Aseguraron que nadie las amenazó, sino que quisieron subir al auto con Ullo Flores y a Cárdenas.
Ellos quedaron arrestados el domingo 4 de mayo, en horas de la noche.
Se espera que sean trasladados a Carolina del Norte, en donde enfrentarán cargos.
Las menores, por su parte, fueron regresadas con sus familias.
Otras noticias que podrían interesarle:









Cómo ocurrió el secuestro
📌 Alondra Benítez, su esposo Eliuth Alejandro Martínez y su hija Grecia Salomé estaban en su casa en Garner, sobre Buck Branch Drive, la noche del lunes 28 de abril, cuando tres personas enmascaradas y armadas forzaron la entrada y les pidieron $1 millón.
📌 El hombre de la casa les dijo que no tenía ese dinero. Entonces, los sospechosos lo inmovilizaron con cinta adhesiva y secuestraron a su esposa y a su hija de 13 meses.