CONDADO OSCEOLA, Florida.- Sabrina Hernández es la madre de Mylie Cruz, Marvin Cruz y Anayari Hernández e hija de Trinidad Hernández, las cuatro víctimas que murieron el fin de semana pasado por un accidente automovilístico en Poinciana.
"Nos vemos en un rato, te amo": Madre de niños fallecidos en accidente en Florida revela cómo fue su última llamada
La madre de los niños que fallecieron en un accidente de tránsito, protagonizado por un joven de 15 años, revela las últimas palabras de sus hijos.
"Este es el resultado. Perdí a toda mi familia aquí mismo, en este lugar", dijo Sabrina a Fox Orlando mientras se encontraba en la intersección de San Miguel y la Avenida Laurel, lugar donde las cuatro personas perdieron la vida después de que un joven de 15 años pasara en exceso de velocidad un letrero de 'Alto'.
Según el testimonio de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. y le vehículo impactado transportaba a Mylie, Marvin, Trinidad y al padre de Sabrina, quien se encuentra grave tras el choque.
Tras la pérdida de la familia Hernández, se abrió una cuenta de Go Fund Me para pagar los gastos funerarios de las cuatro víctimas y donde también se describieron las mejores cualidades de las cuatro víctimas.
"Trinidad Hernández, la abuela más atenta y cariñosa que un niño puede pedir. Marvin Cruz, un joven brillante y de buen corazón que soñaba con ser una estrella del béisbol y un astronaut. Miley Cruz, una dulzura que siempre ponía a los demás en primer lugar y quería ser animadora. Anayari Hernández, una bola de alegría y luz que luchó tanto por la corta vida que vivió", dice el perfil abierto por Heriberto Hernández.
"Mientras Ángel -el abuelo de la familia presente en el choque- se recupera, el resto de nuestra familia continúa llorando y lamentando la pérdida de estas hermosas personas", mencionan en la descripción.
La última llamada de una madre con sus hijos
Acorde al relato de la madre, Sabrina tuvo la oportunidad de hablar con sus hijos previo a su fallecimiento. En esa última llamada le comentaron que ya se encontraban muy cerca de casa.
"'Mami, estamos a 15 minutos'", recordó Sabrina parte de la conversación que tuvo con uno de sus hijos. "OK, nos vemos en un rato. Te amo".
Acorde a las autoridades, un joven de 15 años pasó de largo un letrero de "Alto", causando el accidente. Ante los eventos, Sabrina mencionó a Fox que perdona al menor.
"Te perdono porque soy cristiana y creo en Jesús", comentó Sabrina.