ORLANDO, Florida - Una mujer de 31 años, identificada como Rhonda Paulynice, enfrenta múltiples cargos por la muerte de su hijo de seis años, Ra'myl Pierre. Según informó el sheriff del condado de St. Lucie, Richard del Toro, la madre confesó que por orden de Dios “exorcizó demonios” del cuerpo del menor.
Madre acusada de la muerte de su hijo de 6 años dice que lo exorcizó por orden de Dios en Florida
Rhonda Paulynice, una madre de 31 años, fue arrestada el viernes, en Fort Pierce, Florida, donde está acusada por la muerte de su hijo de seis años. Alegó que le practicó un exorcismo y esperaba a que el pequeño despertara, tras ser liberado de demonios.

Durante su arresto, el pasado viernes, 30 de mayo, la mujer expresó que todavía esperaba a que su hijo despertara, tras haberlo liberado con el supuesto exorcismo. El cuerpo del pequeño fue hallado ese mismo día, envuelto en telas y con el rostro descubierto.
Lo hallaron porque Ra'myl Pierre había estado ausente de su escuela primaria en Fort Pierce desde el 14 de mayo. Preocupados por la prolongada ausencia, funcionarios escolares alertaron a las autoridades. Y así la policía acudió a la vivienda de Paulynice, poco después de las 10 de la mañana.
Las autoridades creen que el niño pudo haber muerto el pasado 18 de mayo.
Qué declaró la madre del niño de 6 años
Durante el interrogatorio, Rhonda Paulynice tuvo cambios de humor entre risa y llanto y declaró que recibió un mensaje divino que le indicaba realizar un exorcismo.
“Hablando con la madre, ella creía que Dios le decía que debía expulsar los demonios del cuerpo del niño”, explicó el sheriff Del Toro.
En sus declaraciones, Paulynice también relató que, al notar que el niño había dejado de moverse, pensó que había fallecido y que su alma había sido liberada.
“En ese momento, ella sintió que el niño había sido liberado de esos demonios y esperaba que regresara”, añadió Del Toro.
Un niño muy querido en la escuela
Rhonda Paulynice fue arrestada y se le negó el derecho a fianza. Además del cargo por homicidio en segundo grado, enfrenta acusaciones por no informar la muerte del menor y por manipulación indebida de un cadáver.
Todavía se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del menor.
El sheriff Del Toro ofreció sus condolencias a la comunidad escolar de Ra'myl, destacando la tristeza que ha dejado esta tragedia: “Por lo que tengo entendido, este niño iluminaba el aula y era muy querido por todos. Será muy difícil para muchos superar esta pérdida”.
Te puede interesar:




