DALLAS, Texas. - En un giro al caso del asesinato de la joven Marisela Botello, ahora los fiscales del Condado Dallas han decidido retirar los cargos de asesinato, incluyendo uno castigable con pena capital, a dos de los tres sospechosos de matar a la joven hispana.
Fiscales de Dallas retiran cargos a dos de los tres acusados del asesinato de la joven Marisela Botello
Los fiscales del Condado Dallas han decidido retirar el cargo de asesinato castigable con pena capital a Charles Beltrán y el de asesinato para Nina Marano por la muerte de la joven Marisela Botello, en 2020. Esto ocurre ahora que se lleva el juicio contra Lisa Dykes, sospechosa de presuntamente apuñalar a Botello y deshacerse de sus restos en Wilmer, Texas.
Según documentos que obtuvo Noticias 23 DFW, se lee que han decidido desestimar o retirar cargos a Charles Beltrán y Nina Marano, quienes esperaban su juicio por este crimen hasta el próximo año.
Nina Marano enfrentaba cargos por asesinato y Charles Beltrán tenía un cargo por asesinato castigable con pena capital, mientras que ahora sigue el juicio contra Lisa Dykes.
Hasta ahora no se ha especificado el motivo por el cual se le retiraron los cargos a los sospechosos.
En el juicio se ha dado a conocer que los tres sospechosos sostenían una relación entre ellos, presuntamente consensuada, y que a Beltrán le permitían tener relaciones con otras chicas a la par que vivía con Dykes y Marano.
Charles Beltrán testificó contra Lisa Dykes en juicio por asesinato de Marisela Botello
El viernes pasado, Charles Beltrán rompió el silencio y reveló que Marisela Botello presuntamente murió al ser apuñalada por Lisa Dykes el pasado 5 de octubre del 2020 en la casa donde vivían los tres en Mesquite.
En el juicio revelaron imágenes de Charles Beltrán y Marisela Botello comprando en una tienda de conveniencia, tras haber estado esa noche en Deep Ellum. Luego, Beltrán llevó a Marisela a la casa en Mesquite, donde supuestamente tuvieron relaciones sexuales.
Según Beltrán, él despertó por los gritos de Marisela Botello pidiendo ayuda y fue cuando vio a Lisa Dykes con un cuchillo sobre la joven.
Él asegura que quitó a Dykes del ataque, que ellos forcejearon y que él se fue, aunque vio a Marisela Botello muerta en la recámara. Se espera que Dykes testifique este martes en el juicio por asesinato.

Otros contenidos relacionados:











