DALLAS, Texas. – La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas pide ayuda de la comunidad para esclarecer las muertes a balazos de dos hispanas, ocurridas en hechos separados, en los pasados días.
Matan a balazos a dos hispanas en Texas: una de ellas no pudo ser identificada
A Margarita Rodríguez, de 47 años, alguien le quitó la vida el pasado jueves y aún no ha sido arrestado por ese homicidio. Tampoco se sabe quién ejecutó a otra hispana, cuyo cuerpo baleado apareció el domingo.
Margarita Rodríguez Pagoaga, de 47 años, murió el jueves 3 de febrero, tras ser baleada en su residencia, ubicada en la cuadra 10029 Grove Oaks Blvd. La otra mujer, que aún no ha sido identificada, también murió a balazos y su cuerpo apareció en la cuadra 7740 de Mccallum Blvd., este domingo, según autoridades.
En el primer caso, los agentes respondieron a una llamada sobre un tiroteo alrededor de las 12:30 de la mañana del pasado jueves. Al llegar al lugar encontraron a Margarita Rodríguez tirada en el suelo de su residencia, con una herida de bala.
Hay 5,000 dólares de recompensa
Aunque el Departamento de Bomberos de Dallas transportó a la mujer a un hospital del área, al llegar fue declarada muerta. Preliminarmente, la policía sospecha que pudo ser víctima en un caso de violencia doméstica.
La investigación permanece activa y autoridades piden a cualquier persona que tenga información del caso que se comunique con la detective Tonya McDaniel, al 214-671-4236 o por correo electrónico a: tonya.mcdaniel@dallascityhall.com.
Crime Stoppers también pagará hasta 5,000 dólares por información que conduzca al arresto o acusación por este delito. Usted puede llamar a Crime Stoppers al 214-373-TIPS (8477), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Buscan saber quién es
En el segundo homicidio, ocurrido este domingo por la madrugada, los oficiales encontraron el cuerpo de la mujer hispana, aún no identificada, abandonado en el corredor de un complejo de apartamentos, con múltiples heridas de bala. El Departamento de Bomberos de Dallas la declaró muerta en el lugar.
Autoridades dijeron que la mujer no tenía cédula de identidad, por lo que la oficina del Médico Forense del Condado Collin se encargará de identificarla a través del análisis de sus huellas dactilares.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con el detective Christopher Walton al 214-671-3632 o por correo electrónico a: christopher.walton@dallascityhall.com.
Notas Relacionadas

Buscan a una mujer desaparecida en el lago Mountain Creek Lake en Desoto
Notas Relacionadas

Confirman que el cadáver hallado en una zona boscosa de Dallas es el de Jocelyn Núñez
Te puede interesar:






